revistaohlala.com

Salidas: música, cine y arte

Un documental, una muestra de fotos y dos recitales. ¿Qué vas a hacer vos este finde? Preparadas, listas.

 
 
 

Por Agustina Gewerc
Especial para revista Ohlalá! Web

Música

Esta no es la primera vez que recomendamos los shows de Tonolec . Su música fusiona folklore latinoamericano y elementos propios de la electrónica.

Sábado 24 a las 21:30 en el CAFF (Sánchez de Bustamente 764).

La banda Estelares tocará en el Distrito Audiovisual a modo de cierre de las Jornadas Internacionales Buenos Aires Creativa . Se trata de dos días donde se debatirán temas de inclusión social. Habrá conferencias, talleres, stands, música, danza y teatro.

Viernes 23 y sábado 24 en Dorrego 1898, CABA.

Cine

 


La semana pasada se estrenó el documental José y Pilar, que muestra los últimos años de vida y de actividad del escritor portugués José Saramago junto a su mujer y presidenta de su fundación, Pilar del Río. La historia de amor entre ellos hace que toda la película valga la pena.

Sábado 24 y domingo 25 a las 17:30 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de cada función.

Arte

 


11 semanas, 23 horas, 59 minutos . Así se llama la muestra de fotografía sobre el aborto clandestino en la Argentina que organiza Amnistía Internacional. No cuenta con imágenes perturbadoras, pero sí con climas y testimonios de esta problemática tan presente (y a la vez tan ignorada) en nuestra sociedad.

En el Palais de Glace (Posadas 1725).

Anticipate

El 23 de septiembre se llevará a cabo un nuevo encuentro María Cher de "Mujeres que inspiran" en el Hotel Sheraton. Se trata de charlas donde cada una de las invitadas trabaja sobre una temática diferente; pero todas tienen un objetivo común: trabajar para mejorar la calidad de vida de otras mujeres, sus hijos y la sociedad. Son mujeres reales con una visión transformadora y una ambición reparadora. Los cupos son limitados y la inscripción empezó el 20 de agosto. Las interesadas tienen que anotarse en www.mujeresqueinspiran.com.ar .

¿Qué vas a hacer este finde de frío?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala