revistaohlala.com

Cuando el suéter fue vestido!

 
 

Buen miércoles de sol queridas Ohlaleras!

No me voy de camping, solo quiero compartirles este dato: El maxi suéter carpa

Demasiado cómodo y práctico para esta época que corre, abriga, tapa, disimula y garpa para todo tipo de situaciones.

Busqué en la web diferentes estilos además del que llevo puesto hoy para que encuentren su preferido. Lo ideal es llevarlo con leggings o jeans ajustados para que se note que dentro de ese gran cuadrado hay un cuerpo jajaja.

Monocromo o en colores, es un hecho que con el suéter gigante se sale a la calle con leggings, es conveniente y agradable. Este varía la manera de tomar la silueta y se anima a mostrar una figura mas holgada.

¿Qué les parece?

Mi look carpa se trata de un maxi suéter en dos colores con terminación de flecos que compré en la liquidación de un showroom que descubrí cerca de casa; Roma Renom. Lo combiné con unas leggings engomadas de Muaa, mocasines con reja en color suela de Sibyl Vane y camisa con tachas en el cuello de Urban Market.

Para aquellas que prefieren la formalidad del saco, les propongo también un plan B con un look negro que tiene como detalle el saco con estampados de búlgaros de Giesso y detalles en rojo que hacen juego con la cartera tipo bolso náutico de Ayres.

¿Quién es mi aliada con el carpa style hoy?

Muy buen día chicas.

Saludos.

Lulu

Aprovecho que pasó el día del niño para compartirles el blog genial de la Beba Tanya , es una mini bloguera y la queremos mucho, también nos hace llorar de risa. No se lo pierdan.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala