Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Una vuelta a la falda

 
 

Buen Viernes chicas! Listas para el fin de semana largo? Parece que va a estar divino, ¿qué planes tienen?

Me gustan las segundas oportunidades, la ropa tiene esa posibilidad de reformular los cambios una y otra vez, sobre todo cuando los ítems son tan específicos y únicos como el caso de mi falda plisada de cuerina. Por esto, luego de leer algunas opiniones que proponían a la falda con un look mas serio el lunes, hoy armé un look nuevo con un ítem ya visto y un estilo mas sobrio . Para reuniones, para salir o para ir a trabajar, la idea es combinar con prendas lisas y en el mismo tono, un ítem tan único como esta falda. ¿Qué les parece?

En mi caso elegí esta vez usarla con una remera de cuello tortuga de lycra (ideal para el post angina, muy noventas) de Ríe, una chaqueta de pana con cierre de Grupo 134, medias Mora (podrían haber sido lisas, no hace falta la trama o el corazón), botitas de cuero y maletín negro.

Como quedaron más colecciones de verano en el tintero y quiero que se lleven un buen pantallazo de todo lo que está por venir en materia de tendencias y propuestas de las marcas locales, hoy también les muestro un poco más de mis elegidos y detalles en los desfiles de Juana de Arco, Prüne, Las Pepas y Mariana Dappiano. ¡Un popurrí y dos semanas de desfiles y desfiles que siempre pueden volver a consultar en Ohmyblog!

Juana de Arco presentó su colección en el Teatro San Martín, una escenario único para una colección donde no faltaba el color y el concepto pacifista que en este caso se vio reflejado en la figura del papa. Los hits sin duda fueron las mallas enterizas aunque todavía estamos a años luz de probarlas, ¿no? Los estampados que se traducen en todas las prendas, figuras de peces en todo tipo de tamaños y tratamientos, mensajes escritos y mucho brillo.

Por otro lado Prüne nos trae una propuesta amplia y para todas las situaciones, inspirada en viajes con una paleta de color super exquisita que va desde el arena a los verdes, donde no faltan los metalizados y como una cenicienta encontrarás seguro tu par perfecto. Panchas, sandalias orientales de plataforma, mega tacos de madera, botas folk, un calzado para cada estilo. Las chaquetas son el match perfecto y resalto las colores hueso que son ideales para las noches de verano.

De Las Pepas , destaco las ideas que nos brindó su pasarela para incorporar los accesorios del verano, ¿quién se anima a las viseras?, ¿qué les parece una vincha con maxi moño al costado? En cuanto a la colección, ¡los aires hawaianos y estampados tropicales se llevaron todas las miradas!

El diseño y la propuesta de Dappiano atraviesa los rangos de la edad, es interesante como las formas envolventes pueden lograr encajar en todo tipo de mujeres sobre todo en estos tiempos que corren donde los talles normales escasean. Los vestidos, los vuelos y estampas, ¡ideales para una fiesta en la playa!

¡Eso es todo chicas! Espero que les sea útil para tener en cuenta todos estos post de recorridos en BAF con detalles y capturas de lo que se viene ¡así ya se van haciendo la idea para cuando llegue el calor! Seguro que hay muchas prendas que pueden resignificar y sacar del altillo por que como verán todo vuelve, ¡yo ya estoy en la búsqueda!

¡Descansen, rían y compartan este fin de semana largo!

Abrazo,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala