Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Salidas: ¿con niños o sola?

Para este fin de semana te proponemos dos salidas para toda la familia por el día del niño y algunos planes para hacer sola. ¿Vos cuál elegís?

 
 
 
Si tus hijos te piden programas, mirá estas ideas.  Foto: Corbis

Día del niño

Por estos días la empresa Arcor presenta "La máquina jugosa de premios" . ¿De qué se trata? Está instalada en Tecnópolis hasta el 15 de septiembre, y consiste en que un participante colgado de un arnés simula ser la pinza de la tradicional máquina para sacar ositos. Equipado con un casco de seguridad con una cámara GoPro, el participante filma sus movimientos dentro de la máquina, que se proyecta en una pantalla LED. Otro participante se encarga de mover los rieles de cuatro ejes mediante un joystick, guiado por las instrucciones de su compañero del arnés, para que éste pueda descender y alcanzar alguno de los premios que hay en el juego. ¿Los premios? bicicletas, monopatines, skates, golosinas, remeras y pelotas. Ideal para ir con la familia a pasar el día del niño.

Domingo en Tecnópolis (General Paz y Av. San Martín, Buenos Aires).

Como ya adelantamos en alguna agenda anterior, el Palacio Duhau tiene planeado celebrar en día del niño con muchas sorpresas. La propuesta es familiar y gastronómica: se trata de un tradicional brunch apto para chicos, con un almuerzo con impronta moderna italiana, ambientado por un cuarteto de música en vivo. Así que mientras los chicos escuchan música en vivo, podrán comer mini hamburguesas, mini panchos, palitos de chocotorta, marshmallows y copas de ensalada de frutas, entre otros tantos platos. Durante la tarde, podrán disfrutar de actividades recreativas, como convertirse en pequeños cocineros junto al Chef Pastelero, Damián Betular.

Información y reservas: 51711330, o en Posadas 1350.

Buenos Aires celebra Japón. Como leyeron: este sábado 17 a partir del mediodía en Plaza San Martín (Av. Santa Fe entre Carlos Pellegrini y Maipú) habrá más de 45 gacebos con productos típicos (comidas, artesanías) del país oriental. Se podrán degustar platos típicos y conocer en profundidad su historia y su cultura.

Para ir sin niños

 


Este sábado tendrá lugar una nueva edición del Festival Sonido Argie . En esta oportunidad será en el escenario del Samsung Studio de San Telmo, y las bandas convocadas son Valentín y los Volcanes y Los Reyes del Falsete, entre otras.

Sábado 17 de AGOSTO 20hs. en el Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444)

 


Estos días de frío (y hasta el 15 de septiembre) continúa la muestra del grupo Mondongo en el Museo de Arte Modero de Buenos Aires , que cuenta con quince obras hechas íntegramente con plastilina.

En el MAMBA (San Juan 350).

¿Tenés hijos? ¿Vas a hacerles algún programa especial en su día?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala