revistaohlala.com

El labial de moda a 5pe

 
 

La cosa es así. Están todas, absolutamente todas las marcas lanzando sus labiales mágicos: un labial que es transparente y cuando te lo ponés va levantando el color de tus labios. En Europa, Asia y Estados Unidos (por favor, cómo me molesta que le digan América a EE.UU., qué somos nosotros?? Un continente aparte?? No somos América, acaso? Eh? Eh???? Que se piensan?? Eh???? Los dueños del mundo?!?!) son furor, te queda la boca pintada todo el día, sin textura de labial, pero con mucho más color. Es como si fuera una tintura de labios que dura un día.

La idea es genial, tener los labios pintados todo el día sin que se note que los tenés pintados es tentadorísimo ( tentadrosísimo??). La cuestión es que todas las marcas lanzaron el suyo y no son de lo más baratos.

Lo que quiero decir es lo siguiente, como yo tengo una especie de "ojera" en los labios, con "ojera de labios" me refiero a una línea un poco más oscura que mi color de labios que bordea o hace un efecto delineado en mi boca, siempre busqué la manera de hacer uniforme mi color, sin estar recontra pintada. Justo hoy los tengo medio paspados, entonces, en lugar de verse oscura, se ve medio flúo, cuando los vuelva a tener normales les muestro bien.

Buscando y buscando encontré el labial chino hace aññños. Muchas ya lo deben conocer, son labiales de colores: amarillo, verde, azul, violeta, que cuando te lo ponés se pone color boca, va levantando su color de a poco y te dura puesto todo el día, porque te tiñe y vale 5 pe. Cincooooo peeee!!!!!!!!!!!!!!!

CIiiiinnnnnnnncooo peeeee!!!!!! Por cinco pe tenés el labial que es furor en el mundo. En tu casa, con un packaging mucho mas divertido y tentador jajajaja buah nose, a mi me gusta el cocoliche a veces.

Ojo que a veces te tocan uno que te dejan los labios muy muy muy fuertes, primero probá poniéndotelo con golpecitos, si ves que no levanta tanto color entonces ponetelo directo!!

Acá les muestro cómo me queda a mi y cómo lo uso para todos los días!!!

Tengo el sweater dado vuelta, me di cuenta en la segunda, y no me lo cambié, porque dicen que es buena suerte y como hoy doy las tardes ohlaleras lo necesito! !dcndjksnvqekjjvndjksvdjsadbjkvadjksvasknñadsñn nervios.

 

Tan mona poniéndome el corrector. Que NO hay que esparcir sino fundir con la piel y para fundir el corrector con la piel hay que hacer presiones, NO arrastar, nunca arrastrar, nunca.

 

Monísima poniéndome la máscara de pestañas. Me pongo sólo en las de arriba, porque para el día, a veces no quiero estar tan wachiwaw, sino un poco más decente que lo normal.. pero que no se me vea re maquillada.

 

Me avivé y me acerque a la ventana donde tengo mejor luz. Así queda el labial. No es divain???? Esperan un ratito y después se pueden sacar el cremosor con un papel tissue o papel higiénico, total el color va a seguir quedando! Ojo, las pieles sensibles, ni lo usen, porque no se garantiza que sean sanitos eh!!!

El viernes vuelven los videoooosss! Iiuujjuuu!!!!!!!!!!!

Por cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, especialización para maquilladores, cursos de autoexplotación (donde entrás como sos y salís hecha una mega potra, con recomendaciones de color de pelo, corte, maquillaje, ropa, todooo!!!!!) info a lucianumer2@gmail.com

chicas perdón!! en toda esta vorágine de lo de hoy me olvidé de poner la foto del labial!!! los hay de muchos colores!! y no se preocupen porque no pintan verde, ni azul ni amarillo, ni negrooo!! pintan mágico!! color labio, y son una ganca, los consiguen en el barrio chino o en esos chinos multifacéticos que tienen de todo!!!

 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala