Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Escapadas de finde largo

Aprovechá el feriado del 19, alejate mucho, poquito o nada y cortá con la rutina.

 
 
Por Rosario Oyhanarte

0 km: una tarde diferente en la city

 


¿Quién dijo que quedarse en la ciudad tiene que ser un plan aburrido? Si no podés cortar y alejarte, seguro podes hacerte un rato para vos o tu grupo de amigas y combatir el frío de la mejor manera que conocemos ¡con chocolate! El spa de chocolate del Hilton Buenos Aires tiene una propuesta especial para estos días: el día Fitness Center incluye una sesión de hidromasaje con aceite esencial de choco, oxigenoterapia, facial e hidratación capilar a base de cacao. En cuatro horitas salís como nueva.

Dónde: Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero.

Cuánto: $590 por persona.

Más info:hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.

34 km: relax en el Delta

 


Escapate a un lugar soñado en el medio del Delta tigrense, rodeado de vegetación, ideal para que tu estadía sea inolvidable. El Delta Eco Spa es la alternativa ideal para ir a descansar. Eso sí: ¡sin chicos! Andate con tus amigas o con tu pareja a disfrutar de las piletas y jacuzzis y de una buena sesión de masajes. La promoción de fin de semana largo incluye todas las comidas para tres noches (ingresando el viernes y saliendo el lunes) y uso ilimitado del sauna seco y de vapor, pileta, jacuzzi climatizado y sala de relax.

Dónde: Al hotel sólo se puede llegar por agua. Todos los paquetes incluyen el traslado desde y hacia la estación fluvial de Tigre.

Cuánto: Tres noches para dos personas por $3820

Más info:http://www.deltaecospa.com/

172 km: un día de campo colonial en Capilla del Señor

 


Capilla del Señor es de esos pueblitos divinos que, aunque nos transportan a otras épocas, están lo suficientemente cerca como para poder visitarlos por el día. En la zona de bodegones se come rico, casero y barato; pero además, Estancia La Mimosa abre las puertas de su casona colonial y organiza todo tipo de eventos, como el Día de Campo, que consiste en un megaasado acompañado por distintas demostraciones folclóricas y paseos a carruaje o caballo.

Dónde: km 171,5 de la ruta N° 6. Capilla del Señor.

Cuánto: adultos, $170; y menores, $100.

Más info:www.estancialamimosa.com.ar .

860 km: descanso en el microclima puntano

 


Merlo es el tercer microclima del mundo, pero además es la capital de los atardeceres, el buen trato y la tranquilidad. Si a la ecuación le agregamos los 10 mil metros de parque y los otros 10 mil de bosque autóctono de la Posada Los Antiguos -¡que solo aloja a quince personas!-, entonces el resultado cae de maduro: este es el lugar perfecto para desconectarte de la locura de la ciudad y oxigenarte para volver con todas las pilas.

Dónde: Villa de Merlo, San Luis.

Cuánto: el fin de semana largo, la tarifa de la habitación estándar es de $415 por noche y la reserva mínima es de tres noches. Los aéreos hasta la ciudad de San Luis por Aerolíneas cuestan $2726.

Más info:www.posadalosantiguos.com.ar .

1300 km: avistaje de ballenas y buceo con lobos marinos en Madryn

 


Armá la valija y salí rumbo al sur para ver los cientos de ejemplares de ballena franca austral que llegan a las costas madrynenses entre junio y diciembre. Para las más osadas, también se puede hacer snorkel o bucear con lobos marinos en los arrecifes de roca natural. El Hotel Península (el más recomendado por los usuarios en internet) tiene un spa súper relajante.

Dónde: Puerto Madryn.

Cuánto: $370 el avistajede ballenas, $950 el buceo con lobos marinos, $480 la habitación en Hotel Península y el aereo (a Trelew), desde $1173.

Más info:www.madryn.gov.ar/turismo .

¿Tenés planes para el finde largo? Contanos
Los precios pueden sufrir modificaciones

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala