revistaohlala.com

Ohlalá! Qué me pongo

Acercate a la cartera gigante de Ohlalá! en BAFWEEK para descubrir qué look te queda mejor. Asesorate con las blogueras más divertidas.

 
 
 
Foto: Equipo IK


Tus blogueras preferidas están esta semana en BAFWEEK para ayudarte a elegir el atuendo ideal. Lulu Biaus , las Ganga Hunters , Marou Rivero, Moda Hypeada y The Modistas son las encargadas de asesorarte en la propuesta de la revista Ohlalá! para todas las que asistan a BAFWEEK .

Para participar, tenés que acercarte a la cartera gigante ubicada en el Showroom de BAF y allí te recibirán las blogueras del día. Juntas, armarán un look con prendas en imanes, que irán colocando sobre un panel, como jugando a vestir muñecas de papel. Una vez listo el outfit, te podés sacar una foto con el look completo y buscarte en facebook.com/ohlalarevista

 
Foto: Equipo IK


Lo mejor de todo es que nuestro jurado de blogueras elegirán a una ganadora entre todas las participantes, que se llevará una orden de compra por $3000 para renovar el guardarropas con el asesoramiento de las blogueras expertas.

Acá te dejamos el itinerario de los próximos días:

Miércoles 7

16 a 18 hs - The Modistas
18 a 20 hs - Ganga Hunters

Jueves 8

16 a 18 hs - The Modistas
18 a 20 hs - Moda Hypeada

Viernes 9

16 a 18 hs - Marou Rivero
16 a 17 hs - Lulu Biaus
18 a 20 hs - Ganga Hunters

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Ya pasaste por el stand? ¡Contanos tu experiencia!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala