Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Horóscopo de agosto para él

Conocé qué le deparan los astros a tu chico este mes y cómo viene su relación con vos

 
 
 
Foto: Corbis

Por Ana Bilsky

Aries

Tu ariano se va a liberar de un problema molesto dentro de una relación familiar y esto le va a permitir poner más energía en su trabajo, en donde las condiciones van a ser inmejorables. Las soluciones originales y respuestas creativas van a hacer que se destaque en su equipo de tareas. Entre ustedes, ¡ojo con los celos, que traen problemas!

Tauro

Va a disponer de una gran vitalidad gracias a la energía de Marte, que va a tener mucha incidencia en él, sobre todo en su trabajo y en su salud. Es un momento especial para llevar a cabo proyectos atrevidos, jugados y más independientes. Tiene que sacar para afuera los enojos para que no se le vayan a la relación entre ustedes.

Géminis

Muchos viajes para tu amor y mucho evento. Va a utilizar como nunca su natural poder para comunicar. Sus contactos laborales se expanden, sus actividades también. Sí, como pensás, todo esto le va a quitar tiempo a la relación con vos, pero tranqui, amiga, ¡que los beneficios serán para los dos y vos también vas a disfrutarlos llegado el momento!

Cáncer

Altibajos y ciertos riesgos laborales que va a tener que saber manejar con mucha inteligencia. El dinero no es la cuestión: la economía está asegurada. Los desafíos llegan por el lado de las relaciones de trabajo. No van a faltar quienes intenten opacarlo en el ámbito laboral. Mimos, abrazos y mucha comprensión para tu amor, lo necesita.

Leo

Momento excelente para los buenos encuentros del amor, pero tu León va a tener que tomar decisiones nada fáciles y sí muy importantes en cuestiones de dinero vinculadas con su familia de origen. Los parientes cercanos lo van a dejar estresado y tenso. Sepan aprovecharse mutuamente: el amor cura todos los males y vos podés ayudarlo.

Virgo

Su capacidad de comunicar va a ser tan convincente que va a lograr influir en la mente de otros. Es el momento adecuado para hacer alianzas y establecer convenios laborales con gente confiable. Todo jugará a favor de su crecimiento laboral y personal. ¡Buenas nuevas para tu Virgo, que este mes gozará de ayuda celeste y terrestre!

Libra

Ojo con las actitudes dominantes: esto podría traerle conflictos con gente con la que comparta trabajo y cotidianidad (¡incluso con vos!). Le sobrará coraje para tomar decisiones, su magnetismo va a ser notable, pero tiene que hacer uso de él sin autoritarismo, ese es el aprendizaje. Que haga base en su capacidad innata para la diplomacia.

Escorpio

Tiempos lentos para toda actividad laboral que comience ahora, pero lo que emprenda va a ser consistente. Saturno pide ir despacio para construir sobre terreno firme. A la larga, va a ser más dueño de sus propios proyectos. Se eleva su calidad de vida en todo sentido. En la relación, compromisos y decisiones importantes. ¡Qué momento!

Sagitario

Se modifican asuntos que lo tenían atado, temas legales y trámites que venían demorados. Los planetas prometen ahora un tiempo de liberación en estas cuestiones que trababan su energía creativa y su agenda. Mes de satisfacciones en su trabajo, mes de encuentros copados y plenos con vos. ¡Se viene un buen momento para ambos!

Capricornio

Mes de parabienes para tu amor: ascenso, reconocimiento y una excelente relación con sus pares. Pero habrá desafíos que vendrán por el lado de las relaciones laborales que lo pondrán un poco en jaque. Algo pasajero: ayudalo a que no se enganche. El frío de este invierno se irá con la pasión que viene a todo vapor entre ambos. ¡Uooopa!

Acuario

Creativo y original como siempre y muy amoroso con vos, pero con ronroneos en su mente por una propuesta de trabajo nueva que viene de gente que apenas conoce. Vos recomendale que esta vez siga su olfato, no se va a equivocar. Él está en un proceso de transformación laboral importante que va a ser notable desde fin de año en adelante.

Piscis

En lo personal va a sentir un gran alivio, mientras que en lo laboral las cosas ya vienen bien encaminadas e irá por más, con esfuerzo pero sin tanta presión externa y con planetas que lo apoyan para crecer a todo nivel. En el armado de una nueva etapa de vida, tu amor de Piscis te incluye, te elige y te agradece, vos celebralo porque vale la pena.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala