revistaohlala.com

Especial de carteras en liquidación

 
 

¡Hola chicas! ¿Cómo andan? ¿Pudieron pasar por la feria de los artistas? Esperamos que sí y que les haya gustado, igualmente tienen tiempo hasta el 15 de agosto. Hoy les traemos un especial de carteras en liquidación.

Las carteras, bolsos, mochilas etc. de buena calidad y diseño son productos que en general son muy caros, con los precios que se manejan en este país podemos decir que son casi productos de lujo, esto hace que no podamos tener una variedad muy grande de carteras en nuestro guardarropas. Por eso, decidimos investigar la oferta de estos artículos ahora que están en liquidación y han bajado los precios. Acá les mostramos la selección que hicimos, son todas marcas de diseñadores independientes, de diseños y estéticas diferentes, así cada una puede elegir el estilo que más le guste.

 


De paso, les queremos contar cómo limpiar cuero y gamuza, para poder mantener como nuevas nuestras carteras.

Paso a paso para limpiar cuero

Materiales: jabón de manos, aceite de oliva, unos cuantos trapos suaves y agua.

Aclaración: no usar mucha agua, los trapos en los diferentes pasos deben estar ligeramente húmedos. Además, siempre hay que probar el proceso en una parte chiquita de la cartera para ver que no altere el color ni la textura, porque como hay distintas calidades de cuero y procesos de teñido no podemos asegurarnos de que en todos funcione de la misma manera, si funciona seguir adelante.

1. Humedecemos un trapo y le aplicamos un poco de jabón, frotamos el trapo consigo mismo para que el jabón quede impregnado de manera homogénea.

2. Frotamos suavemente el trapo enjabonado en toda la cartera hasta que se vea limpia.

3. Humedecemos ligeramente un segundo trapo y lo pasamos por toda la superficie para eliminar elexcedente de jabón.

4. Luego usamos un tercer trapo completamente seco para secar por completo la superficie del cuero.

5. El último paso para limpiar el cuero consiste en devolverle sus condiciones originales, es decir, los aceites naturales que le quitamos al aplicarle jabón. Ponemos una pequeña cantidad de aceite de oliva en otro trapo seco y lo frotamos contra el cuero. No hay que usar demasiado aceite para que no quede pegajoso y atraiga suciedad, solo un poquito... ¡LISTO!¡ CUERO COMO NUEVO!

Paso a paso para limpiar gamuza

Materiales: toalla de mano, goma de borrar, papel de cocina, cepillo para gamuza que se consigue en las zapaterías o algún cepillo de cerdas duras que tengamos, vinagre blanco y 2 trapos.

1. Frota suavemente la gamuza con la toalla de mano para restaurar la textura.

2. Remové las manchas secas y las marcas pasándole una goma de borrar sobre el área afectada. A las manchas húmedas, colocales encima papel de cocina para que se absorba la mayor cantidad de líquido posible. No apliques ninguna clase de removedor de manchas u otro producto.

3. Cepillá la cartera con el cepillo para gamuza.

4. Aplicá una pequeña cantidad de vinagre blanco en un trapo humedecido y pasalo por la zona afectada o por toda la cartera. Puede quedar un poco de olor a vinagre pero después cuando la dejemos secando se va.

5. Frotá suavemente la superficie con otro trapo limpio y deja que se seque al aire libre... ¡YA ESTA!

En las zapaterías venden productos para limpiar gamuza, pueden consultar, pero tal vez no les conviene hacer ese gasto por una manchita, si tienen que limpiar mucho, entonces sí.

Ojala que les haya gustado y les sirva a aquellas que estaban pensando en comprarse alguna cartera, de paso, conocen marcas nuevas que tal vez no conocían. ¿Qué opinan de las carteras que hay en el mercado? ¿Ustedes donde compran?

Nos vemos el martes que vienen con una nueva investigación ganguera. Nuestro mail es gangahunters@gmail.com y el twitter @gangahunters . Queremos agradecerles a todas por la buena onda, los consejos y comentarios que estamos recibiendo.

Besos,

Sofi y Mile
ThePosta... GangaHunters

Direccionario

Bigmouth Carteras de cuero
BSSS Bolsos
Huella Sur
Carteras L'avantguarda
Loli Degano Carteras
Lupita Hangbags
María Caldas
Mirko Bags
Pebeta Teta
Pineapple
Simoneta Bags
SIoSI Carteras
Teulú Carteras
Lu Boloque
Panama Bags

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala