revistaohlala.com

Salidas con amigos

Para este fin de semana del amigo tenemos muestras de arte, un recital, clase de roller derby y una fiesta para que te sientas en la India. ¿Qué elegís para hacer con tus amigas?

 
 
 

Por Agustina Gewerc
Especial para revista Ohlalá! Web

Arte

El paseo por La Boca siempre es un buen plan. A pesar de que la zona a veces está repleta de turistas, nunca está de más darse una vuelta para ver una zona tan típica y tradicional de la Ciudad Autónoma. Ahí mismo, en la Usina del Arte, la exposición Vincent Van Gogh en 3D abrió sus puertas. La muestra consta de unas doscientas obras del artista restauradas digitalmente.

De martes a domingo en la Usina del Arte (Av. Pedro de Mendoza 501). Hasta el 6 de octubre.

 


Después de cinco años, el grupo Mondongo vuelve a exponer en nuestro país. En esta oportunidad nos traen paisajes hechos con plastilinas y otros trabajos compuestas con monedas de cinco y diez centavos, entre otras obras que alberga la muestra.

De martes a domingo en el MAMBA (San Juan 350). Hasta el 15 de septiembre.

Fiesta Oriental

¿No sabés qué hacer el día del amigo? La noche del sábado Niceto Club organiza el Bollywood Fest , donde Dancing Night hará lo suyo para crear un clima para que te sientas como en la India.

Sábado 20 a las 20hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510).

Música

Para la medianoche del sábado también tenemos planes. The Siniestros, una de las bandas del sello independiente local Triple RRR se presenta en un escenario a metros de Plaza Italia, junto a Intrépidos Navegantes.

Sábado 20 a la medianoche en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560).

¿Te animás?

 

Las chicas de 2x4 Roller Derby All Stars siguen preparándose para ir a competir al Latinoamericano. Pero antes de partir armaron una clase abierta para enseñar, tanto a principiantes como a avanzados, las técnicas teóricas y prácticas de esta actividad sobre patines. ¿Los requisitos? Ser mayo de 18 años, llevar remera blanca y negra y ropa cómoda. La inscripción se realiza vía mail en entrenamiento2x4@gmail.com

Domingo 21 desde las 14:30 en Apanovi (Boedo 1174).

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala