revistaohlala.com

Mientras tanto... solidaridad, frío cero

 
 

Chicas para hoy hice un video buenísimo de cómo hacer un esfumadito mágico levantador de ojos, pero mi Internet se corta a cada rato y está tardando años en subir!!! Asique mientras se sube les comparto esto:

La semana pasada se largó un tormentón con frío a eso de las 3am. Yo desde la cama calentita, miré para afuera y pensé en todas las personas que estaban en la calle sufriendo de esa lluvia y frío espantosos, pensé en los niños, en la gente mayor, en todos básicamente y me entristecí muchoo.

Ayer con ese frío polar, no pude evitar sentir lo mismo. Salí de la psicóloga y vi a dos personas en la calle tapadas hasta el cuello muertas de frío. Busqué en mi teléfono a Red Solidaria y encontré un asterisco al que podés llamar para avisar y ellos se encargan de ir a ayudarlos. Llamé, les di las coordenadas y me dijeron, "hoy a la noche vamos para ahí".

Les dejo los datos, porfa compártanlo en su Facebook, Twitter, lo que sea! Cuanta más difusión menos gente en la calle!!

- TE de Rosario 107;

- Ciudad de Buenos Aires y Córdoba 108;

- Provincia de Buenos Aires y Mendoza TE 911

- Corrientes y Mar del Plata TE 103

- Línea Frío Cero Capital Federal * 5678 (asterisco - cincuenta y seis - setenta y ocho)

- Aplicaciòn para celular: www.friocero.org

Les dejo el link de la web, se puede ser voluntario de un montón de cosas, también reciben cuadraditos de 20x20 de lana para hacer mantas. Pero con sólo llamar a esos números cuando vemos gente en la calle ya estamos haciendo un montón!!!

http://redsolidaria.org.ar/

Les mando un beso enorme a todas y cuando esté el videíto lo subo!!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala