revistaohlala.com

Rojo pasión

 
 

¡Buen viernes!

Un tapado rojo que dé la nota nunca está de más en el ropero, claro acento que se destaca en el look total. Me gusta porque el abrigo rojo siempre aporta ese toque bien arriba al conjunto, menos clásico y más personal.

Este es un buen momento para comprar abrigos, hay miles de oportunidades y descuentos. Si ya tienen los clásicos, les recomiendo invertir en uno de color bien estridente.

Hoy les propongo combinar el abrigo rojo con leggings y colores negro y verde. También, para tener en cuenta armé duplas de conjuntos de street style que nos inspiran y dan ideas para mezclar ese tapado rojo con otros items armando diferentes looks con estilos variados.

Como les dije, entonces llevo este saco largo rojo con botones dorados de María Cher, leggings con recortes en cuerina tiro alto para el día y la noche de Cibeles, camisa verde con corazones negros de Yagmour y suéter con estampado de selva y felinos en tonos verdes a tono con la camisa de Uma. En los pies, mis galácticos mocasines con flequillo de Las Pilares.

¿Se animan a combinar, cual Navidad y Papá Noel, el verde con rojo?

¡Qué tengan un ben fin de semana!

Pasión, buena vibra y atrás las malas energías. ¡Hay que vestir rojo!

Abrazo,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala