Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Salidas invernales para el fin de semana

Una exposición de fotos, una feria de alimentos, una obra de teatro, una maratón y clases de protocolo. ¿Te divierte?

 
 

Las mejores fotos de 2012

 
Susana Trimarco espera para declarar en el juicio por el secuestro de su hija Marita Verón, Tucumán, Febrero de 2012.  Foto: Jorge Olmos Sgrosso


En el Palais de Glace, la asociación Argentina de Reporteros Gráficos (aRGra) inauguró la 24° muestra anual de fotografías. Hasta el 4 de agosto podés recorrer la exposición que cuenta con las mejores 250 fotos de 2012.

Palais de Glace, Posadas 1725
Hasta el 4 de agosto
Entrada libre y gratuita

Caminos y sabores

 
El año pasado, la expo fue un éxito.  Foto: Caminosysabores.com.ar


¿Tenés ganas de comer cosas ricas? Desde este sábado hasta el martes 9 de julio abre sus puertas la feria Caminos y Sabores en La Rural. La exposición combina alimentos regionales, artesanías y turismo.

Además de degustaciones y venta de productos, habrá clases de cocina, talleres, charlas y espectáculos de música. (mirá el programa completo )

Dato: si sos socio de Club LA NACION, tenés 2x1 en tu entrada (sólo el lunes 8 de julio).

Del sábado 6 al martes 9 de julio
de 12 a 21 Hs.
La Rural (Av. Sarmiento 2704)
Entrada: $50

Teatro para toda la familia

Hoy a las 15 en la Casa del Bicentenario (Riobamba 985), se presenta Buenas mozas en acción por Las Pandoras. Esta obra que combina música, teatro, circo y danza cuenta la historia de Catra y Marta, que llegan a un restó top para lograr convertirse en "buenas mozas". Allí se encuentran con un gerente que las hace realizar ejercicios y circuitos disparatados para entrenarlas.

Catra y Marta ahuyentan a la clientela con su servicio y cuando llega la dueña ¡todo es un descontrol!

Un divertido espectáculo recomendado para toda la familia. Más info: Casa del Bicentenario

Protocolo para chicos

 
Gentileza Alvear Palace. 


El Alvear Palace Hotel junto al Centro Diplomacia Karina Vilella invitan a los niños a aprender de manera divertida el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa.

Podés anotar a tus chicos en una de estas lecciones durante las vacaciones de invierno (puede ser a la hora del almuerzo o del té), del el 15 al 26 de julio. El programa es para niños entre 6 y 13 años y el precio (incluye comida para un niño y un adulto que lo acompañe), es a partir de $450.

Para más información o para reservas, podés llamar al 4808-2187 o escribir a banquetes@alvear.com.ar ¡Anticipate!

¡A correr!

El domingo 14 de julio se llevará a cabo la primera edición del "Dow Team Race" a las 9 hs. en los Bosques de Palermo. La maratón tendrá un innovador sistema que permite participar de forma individual o en equipos , donde la distancia - 10.500 m.- es única para todos, y largan todos al mismo tiempo. Hay tres opciones de carrera: 10K individual, 21K en parejas, donde se suma el tiempo de los dos compañeros, y 42K en equipos de 4 corredores, donde el tiempo total será la suma de los cuatro chips. Si querés inscribirte podés hacerlo hasta el 10 de julio en www.dowteamrace.com.ar . ¡Apurate!

¿Qué tenías pensado para este finde?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala