Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Abrigate al mejor estilo... ¡tuyo!

Llegan las bajas temperaturas y con ellas ¡la hora de sacar a relucir los abrigos de la temporada invernal! Es importante saber que no sólo nos tienen que gustar, sino que también tienen que calzarnos bien y sernos funcionales. A continuación te damos algunos consejos.

 
 
 
Encará el invierno con un lindo abrigo y tu mejor sonrisa.  Foto: Corbis

Por Lucian Zitnik Sar
Especial para Ohlalá! Web

Con la llegada del frío, está bueno abrigarnos con un lindo tapado que nos quede bien. ¿Qué estilo te gusta más? Te contamos cuál elegir y te mostramos opciones para que elijas el que es ideal para vos.

Abrigos militares: Para todos los días, para el fin de semana, para la facultad, estos abrigos nos acompañan como clásico de todos los inviernos. Los más usados son los verdes y suelen venir forrados en piel para hacerlos más útiles a la hora de sortear las bajas temperaturas. Los podemos encontrar como parkas, camperones o entallados ¡y son un infaltable en cualquier guardarropas femenino!

Capas: Si tus piernas y tus caderas son pequeñas las capas son ideales para acompañarlas! Son muy cómodas por la amplitud que brindan y te permiten llenarte de abrigos por debajo sin sentir esa incomodidad de estar envuelta telas. El largo ideal: a la cadera.

Abrigos de semipiel: Glamour y elegancia. Los tapados o chaquetas de piel son geniales para las salidas nocturnas y además son súper abrigados. Se lucen muy bien con pantalones skinny y levanta cualquier outfit! Consejo: Procurá que no sean muy largos.

Estampados: Si te gusta la originalidad y no querés caer en el típico abrigo oscuro ¡animate a las estampas! ¡Escoceses, rayados y hasta animal print! Agregale personalidad al invierno ¡y decile no al clásico negro! Pero cuidado. siempre es recomendable estampas no muy grandes o llamativas si sos una mujer con mucha estructura. Para las más osadas: ¡sumale un color llamativo y salí a robar miradas!

Extralargo: Estos tipos de abrigos son excelentes para las delgadas, pueden llevarse al cuerpo o sueltos. El largo ideal es entre las rodillas y los tobillos y son los mejores para protegernos por completo de las bajas temperaturas.

Corte en A o Sixties: si sos de las mujeres con curvas en la parte inferior estos abrigos te sientan de maravilla! Acompañan perfecto tu tipología física y además suelen tener mucho estilo. Si querés sumarle volumen a la parte superior para equilibrar, probá con cuellos con volumen.

Corte princesa: Para los cuerpos tipo triángulo invertido este corte es perfecto para proporcionar la figura. Además son las únicas afortunadas a las que les que va bien el volumen en la parte inferior como volados, tablas o péplum. Este tipo de tapados queda muy bien con un largo medio o ¾.

Con cinturón: Los abrigos que marcan la cintura son los elegidos para resaltar las curvas o los cuerpos reloj de arena. Podemos encontrarlos en diferentes estilos y para todo tipo de ocasión. Los largos varían desde cortos hasta maxilargos y dependiendo del volumen que tengan en la parte superior o inferior ¡pueden llegar a adaptarse a todo tipo de cuerpo!

Tips

- Si sos pequeña, escapate de los abrigos demasiado largos o anchos, no te favorecen ya que acortarán tu figura. Los mejores son los ¾ o a la cadera.

- En cambio, si sos muy alta los abrigos largos extenderán aún más tu silueta, probá con cortes a la rodilla.

¿Ya encontraste tu abrigo ideal para este invierno? Si todavía no lo hiciste, mirá los que encontraron nuestras Ganga Hunters.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala