Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Pecas!!!

 
 

Hoyyyy llega una nueva invitada a Pipí Cucú! Se las presento: ella es Gumi (Gisela, pero le decimos Gumi), ya la vieron en el posteo de la purpurina verde. Gumi es mi asistente, mi mando derecha. Gumi trabaja tanto dando clases en el estudio como maquillando para campañas de moda y revistas (algún día les vamos a mostrar algún backstage si les divierte!!). Gumi es una parte elemental de mi estudio y en consecuencia de Pipí Cucú!!! Me parecía una picardía que no la conozcan!! Hola Gumiiii!!!!!!! Te queremos!!!!

Se le ocurrió hacer un posteo para chicas con pecas, no les copa el tema? A mí sí y el posteo está buenísimo! Miren, mirennnnnn:

Antes que nada le quiero agradecer a Luchi que me dio el espacio para estar acá con ustedes. Beso Luchita querida! ( ayyy te quiero Gumita linda jajaj, amo acotar entre los posteos de mis invitadas )

Ojala les gustee!!!! ( nos copa )

Se me ocurrió hacer un maquillaje con una amiga peliroja, que tiene muchas pecas y le quedan espectaculares!!! Pero muchas veces las pecas nos marean y nos cuesta saber qué maquillaje es el correcto.

Les cuento un poquito sobre las pecas:

Son melanina acumulada en la piel, por lo general se manifiestan debido a una larga exposición al sol o por algún factor genético hereditario.

Son pequeñas manchas de color marrón y las hay de muchas formas, colores e intensidades y a veces se concentran más en la nariz o en algún punto en particular. Si tus pecas están bien repartidas y son de intensidad media la mejor opción es lucirlas lo más natural posibles.

Poner base sobre las pecas las hace ver grisáceas y no queda bien, y para taparlas completamente hay que usar productos profesionales demasiado pesados. Por eso lo más importante a la hora de maquillar una piel con pecas es darle un aspecto satinado, saludable y cuidado evitando la base y aplicando corrector.

Les dejo las fotos de mi mi amiga Cami. ( gracias Cami, amiga de Gumi por aparecer en Pipí Cucú )

 


Lo que hicimos fue resaltar su piel al máximo, dejarla satinada, saludable, como ya les dije arriba, y con un aspecto fresco y natural. Iluminarla poniendo un buen corrector en las zonas donde siempre enseña Luchi ( yo, yoooo! ) y destacarle MUCHO las pestañas con un máscara bien negra y una boca roja pasión!.

1- Aplicar la crema hidratante en toda la cara con la brocha HD Noir de Visage, una vez absorbida agregar el primer de MAC y dejar reposar 15 min asi las cremas se adhieren bien a la piel.

 


2- Corrector: costados de la nariz, bozo, comisuras de la boca y pera (el corrector tiene que ser un tono entre las pecas y el color de piel, y tiene que ser muy cubritivo, así no queda gris!) Presionar con los dedos hasta fundir bien el producto en la piel y que quede natural! Como me quedó a míiiii!!! ( ojo con Gumi que también se cree medio mil a veces eh jajajajja chiste )

3- Con la brocha HD Noir de Visage aplicar el lustre iluminador en la zona del hueso del pomulo, alto de la ceja y sien.

 


4- Aplicar el rubor sobre la manzanita de los cachetes con la brocha P89 chica de Visage

 


5- Poner la sombra en todo el parpado móvil desde el centro hacia los costados con en el pincel P87 de Visage.

 


6- Aplicar la sombra dorada en el lagrimal para iluminar la mirada y darle un aspecto más fresco. Usé el pincel S22.2 white de Visage.

 


7- Nuestro satinado querido, con la brocha corta lustre tradicional de Visage cargás el polvo compacto iluminador de Lancôme y lo apoyás sobre el hueso de los pómulos, el alto de las ceja y la sien y lo lustrás con movimientos rápidos para que brille.

 


8- Delineamos y rellenamos los labios con el pincel JMG Nº13 TF de Visage cargado con el labial rojo pasión de Revlon.

 


Y este es el resultado finalll!!! Quedo espectacular vieron???? En solo 8 pasos.

 


Los productos que usé:

Emulsión Hidratante para el día: Dermaglós.

Primer: Strobe Cream Hydratant Lumineux de Mac.

Corrector: Dermacolor de Kryolan.

Iluminador Lustre: Lustre Drops Touche Bronzante (Pink Rebel) de Mac.

Sombra párpado móvil: Illusion D'Ombre de Chanel.

Sombra lagrimal: Color Infalible de Loreal 02 Hourglass Beige (dorado)

Rubor: Dior Blush (Pink in love) 889.

Máscara de pestañas: Maybelline Colossal 100%black.

Labial: Revlon Creme 735.

Satinado: Blush Highlighter 001 de Lancome.

Espero que con este lindo ejemplo no se peleen más con sus pecas y las saquen a resaltar para aprovechar lo lindas que quedan!!! Si, aguanten las pecas!! VIVAAAA LAS PECASSSS

No les copó el post???? A mí sí!!!!! (ahhhh re que está re orgullosa de su asistente jajajaj, perdón no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrr, me enorgulleceeeee, es muy genia)

¿Qué tul su finde? Un éxito de convocatoria el posteo de los perfumes!!!!! Buena!!!! Ya me anoté varios de los que contaron, jajaj me pasó a la inversa esta vez, siempre las tiento yo de comprarse cosas y ahora me tentaron ustedes!! Se vengaron por todo lo que les hice comprar eh.. bueh, era hora.

Por cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, autoexplotación, maquillaje de novias mandar mail a lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala