revistaohlala.com

Diez bolsos para llevar de todo

Te pasamos distintas opciones para que elijas dónde cargar todas tus cosas; reciclados, compactos, para llevar las cosas del bebé y más; ¿cuál preferís?

 
 
Muy liviana. Es una bolsa compacta con manijas unidas, impermeable. El dato: se guarda en forma de rollito y se cierra con un elástico (Totebag, $110).
Otra bolsa impermeable, en este caso, se guarda en un bolsillo interno que tiene un colgante para usarla de llavero (Totebag, $90).
De gamuza. Con estampado bien invernal (¡nos encantó el perrito!), es una cartera grande bien colorida (Simones, $540).
Reciclado. Realizado con velas de barco recuperadas, tienen detalles de cuero curtido vegetal y correas desmontables. Lo mejor es que también tienen agarres para llevar en la bici (Tincho y Lola, $510).
Estilo sweety. Bolso Hello Kitty en forma de tubo para llevar de todo (Top 3, $145).
Bolso estampado (hay varios géneros y colores) para llevar todas las cosas del bebé. Viene con bandolera, para las cosas de la mamá y cambiador (Globba, $780).
Para papás cancheros. Para llevar las cosas del bebé, diseñado para ellos. De gabardina, con detalles en ecocuero, cuenta con varios bolsillos, uno ideal para llevar netbook o Tablet. Además, tiene checklist para no olvidar nada (Globba, $680).
Bolsos con lunares, donde entra de todo, pañales, mamaderas, cambiador, oleo, ropa... (Matriona, $340).
En cuero. Un bolso para llevar las cosas del bebé, forrada en tela impermeable, con varios compartimentos. Viene con cambiador y portamamaderas térmico (Theodosia, $1550).
Bolso con flores en violeta, con cambiador y portapañales. ¡Para tener todo bien ordenado! (La Dominga, $460).
 


¿Qué llevás en tu bolso? ¿Qué estilo es el que más te gusta?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala