revistaohlala.com

Sorprendé a tu pareja con la mejor salida pensada para él

Te damos algunas ideas para que mimes a tu pareja haciendo su programa preferido, inspirado en sus gustos e intereses, y organices la salida masculina perfecta

Por Marina Herrmann | Revista OHLALÁ!

 
 
 
Divertite con tu pareja haciendo sus actividades preferidas.  Foto: Corbis

Comida romántica con velas, paseo en bicicleta por el Rosedal o un picnic en los bosques de Palermo son programas que a muchas de nosotras nos encantan y que nuestros novios o parejas nos acompañan, a veces con buena cara, y otras no tanto, pero igual vienen. Como en toda pareja se trata de encontrar el equilibrio entre los gustos e intereses de cada uno, te proponemos que sorprendas a tu pareja con un programa pensado para él.

La propuesta no es hacer siempre lo que él quiere, sino mimarlo y darle un gustito cada tanto. Así como a nosotras nos encanta que nuestro chico nos acompañe a ver Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes de la medianoche , a él le gusta que lo acompañemos cuando se juega la final del campeonato de su equipo preferido (¡siempre y cuando no le hablemos en el momento que se patea un penal!).

El programa preferido de un hombre con una mujer es bastante obvio (no hace falta aclararlo), pero nuestras propuestas son actividades masculinas para divertirse juntos . Estas ideas son las que se nos ocurrieron a nosotras, no son las únicas, y la intención es que sean disparadores de tu propia creatividad. Sabemos que no son grandes revelaciones, pero capaz te sirven para refrescar algún programa que hace mucho no hacés y que a tu pareja le divierte.

¡Adaptá nuestras ideas al estilo de tu chico y sorpréndelo!

Fanático del deporte

 
Acompañalo en sus actividades físicas.  Foto: Corbis

Para muchos hombres, lo más importante después de la familia y los amigos es el deporte. Sean fanáticos del fútbol, rugby, tenis, polo o golf siempre hay algún partido para mirar por televisión o ir a la cancha. Por eso, uno de los programas es acompañarlo en su fanatismo por el deporte. Esto se puede hacer de diferentes maneras: una es ir a la cancha juntos, y otra es organizar una buena picada y ver el partido desde su casa.

También hay hombres que disfrutan mucho de hacer deporte. Acompañalo en alguna actividad que le guste como andar en bicicleta, correr o jugar al tenis. Si esto no va con vos andá a mirarlo mientras él juega al fútbol o rugby o lo que juegue (a los hombres les encanta tener hinchada y mostrar sus dotes frente a su chica).

Otra actividad deportiva que es divertida para los dos es andar en karting. Si nunca lo hiciste, animate, no es muy difícil y seguro la van a pasar muy bien. Además, él te puede enseñar y dar algunos consejos, y es muy probable que les recuerde a muchas historias de cuando eran chicos. ¡Ojo si tu pareja es amante de los deportes extremos! Capaz le divierte tirarse en paracaídas o hacer bungee jump con vos.

Panza llena, corazón contento

 
Una buena comida es una excelente opción.  Foto: Corbis

Un plan que nunca falla es una buena comida. El programa puede ser que le cocines vos su plato preferido, o salir afuera. Lo importante es que pienses en que le gusta a él, porque puede ser que a vos te divierta ir a conocer un restaurante nuevo de comida venezolana en Palermo, pero que tu novio prefiera un viejo bodegón de barrio.

Entre las opciones de bares, la cerveza es una de las mejores. Te proponemos que lo invites a una degustación de cervezas artesanales (hay varios bares que ofrecen este programa). Si tu chico es de gustos más fuertes, hay lugares que ofrecen degustaciones de vodkas artesanales saborizados riquísimos.

La escapada, infalible

 
Una escapada de fin de semana reaviva la llama en la pareja.  Foto: Corbis

Otro programa genial que pueden disfrutar a pleno los dos es una escapada de fin de semana . No hace falta que hagas un viaje carísimo para que la pasen bien, lo importante es relajarse y disfrutar. El programa puede ser desde la ruta del vino en Mendoza, hasta un camping en el Tigre. La escapada te saca la rutina y te ayuda a reconectarte con tu pareja.

Otra alternativa es un día de spa, o hasta un fin de semana completo. Un viaje de relajación y descanso le gusta a todos, pero, si tu chico no es muy del estilo spa, sorprendelo con una sesión de masajes en tu casa. Comprá unos aceites aromatizados, velas y mimalo con un poco (seguro él después te va a recompensar).

¡A jugar!

 
Los juegos son una de las mejores actividades para hacer en pareja.  Foto: Corbis

Los juegos, desde la Play hasta los juegos de cartas, son otros de los preferidos de los hombres. Según cuáles sean sus preferidos proponele jugar juntos, así en lugar de pasar ese tiempo con sus amigos lo pasa con vos. Lo ideal es que aprendás unos trucos antes, así también es divertido para él, porque si te tiene que explicar todo el juego puede ser que se aburra un poco.

Para jugar en la casa te proponemos los juegos de mesa, cartas o Play. Y si quieren salir podés llevarlo a jugar al bowling, al pool o a tirar dardos. El preferido, sin dudas, son los parques de entretenimiento al estilo Sacoa o Neverland. Ahí vas a descubrir el niño que tu pareja lleva dentro.

Y, si sos jugada, la opción más interesante es el poker. Este juego, con un poco de imaginación, puede derivar en otro más divertido.

Los clásicos de siempre

 
El recital de su banda preferida es un clásico.  Foto: Corbis

El recital de la banda que le gusta o ver su película preferida son los programas clásicos que tampoco fallan. Acompañalo a ver esa película de acción o de superhéroes que tanto le gusta, aunque a vos no te divierta. Si prefieren quedarse en casa, comprale un dvd de algún concierto de su banda o la trilogía entera de El Padrino o Matrix. Hasta te podés aprender los nombres de los personajes o algún detrás de escena interesante de la película.

¿Cuál es el programa preferido de tu pareja? ¿Comparten muchos gustos o nada que ver?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala