Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Rellenos para mujeres con poco pelo

 
 

¡Buenas! ¿Cómo va? Me alegro que les haya gustado el post de las tizas. Hubo muchas preguntas al respecto. El aparato en sí, lo compré en mi viaje a Estados Unidos, pero acá lo pueden conseguir por mercado libre. La verdad es que es divertido como regalo para una niña, pero tampoco vale la pena gastar mucha plata porque es sólo un sujetador de tizas, no produce calor ni nada. Pueden hacer lo mismo con las tizas comunes y corrientes, cortándolas al medio con un cuchillo. En cuanto a teñirse con papel crepe, no se los recomiendo para adultas porque no agarra muy bien y, si agarra, no te lo sacás taaan fácil. Es mejor pintarlo con algún producto de esos que venden en las casas de disfraces , el cual te asegurás que sale. Lo del papel crepe, se lo dejaría a las chicas para jugar. Con respeto a las que preguntaron sobre el Braid Twist, también lo respondí anteriormente, pero vuelvo a hacerlo: lo compré en Estado Unidos, pero lo consiguen en cualquier proveedor de productos para cabello o en el barrio de Once (aunque no sé si es el mismo).

Para hoy les preparé un post sobre r ellenos de rodete en forma de donut. Yo ya les había enseñado a usarlo en posts anteriores, pero les quiero mostrar la variedad que existe en tamaños y colores (como pueden ver en las fotos).

Justamente por eso, le pedí a una amiga mía, que tiene MUY poco pelo que posara como modelo. Ella tiene el problema de que al tener tan poquito pelo, el rodete le queda mini y no le gusta. En estos casos, e l relleno es ideal, no para un peinado sofisticado como vimos en otra oportunidad, sino para el día a día . Para ella, elegí el modelo más pequeño. Simplemente lo que hice fue agarrarle el cabello en una colita, pasarlo por el medio del anillo cubriendo toda su superficie y sujetarlo con una gomita.

¡Espero que les sirva la idea!!

Besos

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala