Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Horóscopo para descubrir como son los padres según su signo

Nuestra astróloga nos explica qué dicen los astros acerca de tu papito.

 
 
 
Foto: Corbis

Por Ana Bilsky

Aries

El padre ariano es un papá orgulloso que va a defender a su pequeño a lo bestia, frente a todo y todos los que le quieran hacer daño. Le va a dar abrazos de oso enormes y fuertes, va a buscar que su hijo/a sea tan independiente y decidido/a como él mismo lo es. Lo único que no le va a perdonar es que le saque el trono de ser el más importante para vos.

Tauro

Tu amor de Tauro con su hijo va a ser simple, llano y potente, ¡un papá groso! No le va a importar que demore un poco más en aprender las lecciones ni que sea demasiado ordenado ni tranquilo, pero sí es importante para él que su cachorro sea sólido y que de adulto esté convencido de cada decisión que tome. Cuando se enoja, ¡más vale estar lejos!

Géminis

Sus emociones varían como el tiempo, a veces cascarrabias, a veces juguetón, pero siempre es compinche y lleno de propuestas divertidas.

Lo más importante para tu amor geminiano es estimular la inteligencia de su hijo. Su pequeño logra sacarlo de la argumentación en la que suele quedar atrapado con los adultos; es un papá tierno como pocos.

Cáncer

La naturaleza comprensiva de la que vos te enamoraste va a prevalecer con su hijo hasta que este dé indicios de querer independencia y libertad.

El miedo a que su hijo se frustre lo puede llegar a paralizar. Tu rol va ser muy importante porque vas a tener que ayudarlo a comprender que es indispensable que tu hijo "se haga" de su propia experiencia.

Leo

Tu varón de Leo es exigente y padrazo como pocos, siempre orgulloso de los logros de su hijo. Cada tanto lo vas a encontrar dando largas conferencias que dejen en claro que él es el que manda. Un consejo: dale mucha bola y no lo mires menos que a tus chicos porque su ego magullado puede darte más trabajo que 25 chicos juntos.

Virgo

Un papá que va a pasar horas enseñándoles a sus hijos cosas útiles, sistemas de valores y buenas costumbres. Tiene que aprender a bajar la crítica y a salir de la rigidez de las cuestiones éticas. Si lo logra, no solamente resulta ser un bombonazo con vos, sino también un compañero fabuloso para compartir el amor de los hijos.

Libra

No va a dejar que los mayores se aprovechen del más chico ni viceversa. Todo debe ser justo para este papá que va a ejercer una autoridad equilibrada y amable. Tal vez le haga falta más cuerpo y menos consideraciones a la hora de abrazarlos y de tomar decisiones que no se pueden postergar para más adelante.

Escorpio

Un papá de erupciones volcánicas. Aunque los ame con apasionado y posesivo amor (porque no hay papá más posesivo ni controlador que Escorpio), no va a aguantar que sus hijos queden pegados a estandartes frívolos, esnobs ni tontos. Como ninguno, les va a enseñar muy bien a defender su territorio y sus propias ideas.

Sagitario

Como padre, Sagitario piensa más con el corazón que con la cabeza y no siempre va a ser prudente. Las travesuras de su hijo van a ser para él más motivo de diversión que de enojo. Está buenísimo para que el niño adquiera esa confianza que tan naturalmente expresa tu arquero favorito. No hay camarada más copado que papá Sagitario.

Capricornio

Va a enseñarle a su hijo a ser responsable, se va a ocupar de que haga los deberes a tiempo y sin errores. Su preocupación fundamental va a ser que su hijo sea generoso y ético. Pero vas a tener que amortiguar la exigencia que a él también le transfirieron. Tal vez con sus hijos aprenda a sacar la emoción enorme que tiene escondida a la espera de ser rescatada.

Acuario

Tus hijos van a encontrar en su papá acuariano al mejor de los escuchas. Él se va a quedar fascinado con cada nuevo descubrimiento de ellos, va a contarles cuentos abiertos para que inventen el final. Y sobre todo, va a incentivar lo social en sus hijos. Su lema es: con amigos y en libertad, la vida no tienen fronteras, y de esta manera todo es posible.

Piscis

Tu amor de Piscis va a estimular a su hijo a que cuide la naturaleza, a que escuche sus sueños, a que esté atento a las vibraciones que lo rodean, a que perciba emociones. Como padre, le va a revelar al pequeño los secretos más alucinantes del universo. Tu colaboración va a ser crucial a la hora de reunir esta sabiduría ancestral con la terrenal.

¿De qué signo es tu papá?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala