revistaohlala.com

Lana y pana para este lunes

 
 

¡Bienvenido maxi suéter tejido a mano con mil motivos a esta temporada de frio!

Definitivamente este ítem no puede faltar en nuestra lista de diez mejores prendas para el invierno. Entre sus características, destaco el largo por debajo de la cola y el punto de tejido bien grueso . También acierto con que se complica para llevarlo con un tapado por encima pero recomiendo usarlo con camisas de manga larga y en días donde la temperatura no es del todo baja, en todo caso también podés usarlo con chaleco de plumas inflado o capa de paño en caso de necesitar un abrigo extra .

El maxi suéter que llevo puesto hoy tiene un color violeta exquisito, un tono súper original que levanta cualquier cara pálida de lunes, es de Luli Reich y tiene un largo muy considerable. Lo combiné con leggings de pana bordadas con flores de Traco, camisa engomada color tomate de Mes & Sage, collar con perlas y strass de H&M y ballerinas con pequeña plataforma de goma y moño metalizado de La Leopolda (muy buenos precios hay aquí).

¿Que les parecen los maxi suéter? ¿Los prefieren para el fin de semana? ¿Con qué prendas los combinan? ¿Lo usan con abrigo por encima?

¡Que tengan un buen lunes!

Lulu

Gracias Cecilia Romano por las fotos

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala