revistaohlala.com

¡Purpurina verde esmeralda!

 
 

Cuando era chica me ponía purpurina negra para ir al boliche, me hacía como un smokey eye de purpurina negra que compraba en la Bond Street, y me sentía lo más canchero del mundo.

La cosa es que por intuición, y otro poco porque siempre tuve una maquilladora interior, me la pegaba con brillo labial.

Con el paso de los años, trabajar tanto para producciones de moda, campañas, publicidades etc, fui probando distintas técnicas de pegado de purpurina, siempre desvalorizando la original. Mal hecho, resultó ser que pegar la purpurina con brillo labial es lo mejor, no hay con que darle. Paso a darles la técnica.

- No poner ningún producto graso en el ojo (corrector de ojeras o base)

- Poner una lámina de brillo labial incoloro. Es clave que sea sólo una lámina finita, así con el paso de la noche no se hacen canelones de purpurina en los pliegues.

- Agarrar la purpurina con el dedoo!!!! No con pincel, con el dedo, ponés la cantidad justa y se cae menos en toda la cara porque dominás el producto.

- Para rrerereretirarr (esas palabras inevitables que decimos las maquilladoras, retirar, me parece horrible la voy a cambiar). Para sacar las purrrpurinas (purpurina, otra palabra que me parece horrible) que te quedaron por toda la cara podés: A. SI tenés muuuucha probá con cinta de papel y después retocate el corrector de ojeras. B. Con polvo volátil, sale bárbaro y evita que se te sigan pegando puuuuuuurrrrrrpuriiinnnnasss.

- Clave ponerse polvo volátil en toda la cara.

Les presento a Gumi, hoy quise maquillar a otra persona así no se aburren de mi cara. Ella es muy tímida y aparecer en el blog le significó un re esfuerzo, asique bienvénganla porfa que la re queremos a Gumi!!! Gracias Gumiiiiiii gracias!!!!!!

 


Se pone la base con una brocha. Usamos la Teint Vissionaire de Lancôme porque es muy liviana, ideal para este estilo! La brocha es el a Noir HD corta de Visage.

 


Corrector, Dermacolor de Kryolan (se compra en la calle Gallo 500)

 


Tonalizador: Diorskin Nude tan Colour & Glow Powder nro 2.de Dior.

 


Agarramos la purpurina (también es de Kryolan) con el dedo, sin ponerse nungún producto en la yema para adherirla, solo apoyarlo seco sobre el polvito brillante. Y vamos al ojo sin miedo. Es clavvvveee levantar mucho el mentón!

 


Una vez que cubrimos el párpado móvil, ponemos abajo de la ceja polvo volátil para que quede más prolijo.

Con un poquito de brillo labial y un hisopo terminamos la parte de abajo del ojo.Clave bajar en mentón si te lo vas a hacer a vos misma.

 


Sacamos todo lo que se nos cayó con una brocha tupida (esta es de Natura) y con polvo volátil

 


Hice una mini profundidad con la sombrita más oscura del cuarteto de sombras para cejas de Lancôme, pero podría no haberla hecho! Está en su gusto perrrsonalll. Y delineé arriba y adentro con el Black Track de Mac.

 


Ruborrr, y máscara de pestañas a lo loco!!

Y como a Gumi y a mí nos encanta ir con toda, ya que pusimos brillantina verde manzana, nos mandamos con unos labios furiosos! Jejej, obvio que es un maquillaje más para una fiesta de disfraces o para una producción de fotos. No pretendo que anden así por la vida jue jue jue. Labial: Revlon 440.

 


Finnnn

Epa epa epa ehhh, alto maquillaje de viernes les puse hoy!! Jajajaj espero que les divierta!!! La semana que viene arranco con algo un poco más técnico!!

Hoy voy a maquillar y peinar a Julieta Venegas que va a tocar en el Gran Rex, viva! Me copa ella.

Qué mas?

Algo más les re quería decir y me olvidé.

Ah sí, que gracias chicas!! Leer sus comentarios es un levantaánimos diario!!!

Sean buenas con Gumi que es re sensible, buena y le re costó aparecer en el blog.

Besos a todassss y disfruten mucho el finde!!! Ah, y visiten el blog de Sofi hoy hay una sorpresa mía. jajjajaajaj

Por cursos de Automaquillaje, maquillaje profesional, especialización para maquilladores, autoexplotación mandar mail a lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala