revistaohlala.com

Arte, arte, arte en Buenos Aires

Para este fin de semana de frío te proponemos hacer un recorrido por algunas muestras de arte que inauguraron por estos días en Buenos Aires.

 
 
 
Una de las piezas de la muestra Estoy tan emocionada que podría disparar un arma. 

Por Agustina Gewerc
Especial para OHLALÁ! web

Arte

Sociedad de trabajo: Una historia de dos siglos

 


Esta muestra relata la historia del trabajo en la argentina y gracias a ilustraciones, documentos y elementos audiovisuales como fotografías e instalaciones, hace un recorrido por el universo laboral de nuestro país.

En la Casa del Bicentenario (Riobamba 985). Martes a domingos de 15 a 21hs. Entrada gratuita.

Estoy tan emocionada que podría disparar un arma

La muestra colectiva de la galería Mite está basada en objetos cotidianos intrascendentes y, si bien Sofía Bohtlingk, Marcela Sinclair, Juan Tessi y Guido Yannitto son los artistas que participan, al recorrerla ya no importa quién hizo qué. Todas las obras se unen para mostrar el todo de este recorrido visual. Consejo: aprovechen para pasear por la Galería Patio del Liceo. Hay librerías, disquerías y varios locales con objetos interesantes para ver.

En Mite, Galería Patio del Liceo, Local 30 (Av. Santa Fe 2729). Abierta hasta el 10 de junio.

Milo Locket: los feos somos más

 


El artista plástico inauguró su nueva muestra donde, al igual que en el resto de su obra, abundan los colores primarios con dibujos un tanto irónicos y coloquiales. Su obra es expresiva, transmite sentimientos y emociones, sin dejar de lado los guiños al espectador.

En el Centro Cultural Borges (Viamonte 525). Abierta hasta el 30 de junio.

Anticipate

Este viernes Me Darás Mil Hijos presenta su nuevo disco. La banda ya lleva una década transmitiendo su música en diferentes rincones del país. En esta ocasión presentarán Santo remedio , su último trabajo de estudio, que cuenta con tintes folklóricos, tangueros y un poco de rock.

Viernes 14 a las 21hs. en la Sala Siranush (Armenia 1353).

Noches notables es un ciclo donde la cultura y la comida se unen. Con la idea de lograr "encuentros con sabor y en primer persona", se crean situaciones de charla con diferentes personalidades de la cultura argentina. En esta oportunidad el dramaturgo y director de teatro Mauricio Kartun será el invitado.

Jueves 13 de junio a las 20hs. en Celta Bar (Sarmiento 1701).

Recital a beneficio de EMA

 


Este lunes 10 de junio a las 20 hs, Kevin Johansen + The Nada y Liniers harán un recital a beneficio de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), en Amijai, Arribeños 2355. Las entradas están a $150. ¡Apurate!

¿Te divierten estos programas? ¿Qué planes tenías vos?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala