Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El horóscopo de junio para él

Conocé qué le deparan los astros a tu chico y cómo viene su relación con vos este mes

 
 
 
Foto: Corbis

Aries

Situaciones económicas que se le van de las manos van a poner muy molesto a tu amor de Aries. Estos imprevistos que surjan deberá tomarlos como señal de un necesario cambio en el manejo de sus finanzas. Como dicen los que saben: todo pasa. Hasta el 20, paciencia con tu Carnero, que no va a estar demasiado tranquilo.

Tauro

Con tanta tenacidad, otros pueden sentirse invadidos. Va a ser conveniente que afloje el modo "todoterreno" para ceder paso a otros puntos de vista y a otras modalidades. Está bueno ser seguro, pero no a costa de la inhibición de otros. El universo le pide más porosidad y flexibilidad, ¿vos también?

Géminis

Una sociedad se pone en marcha y lo beneficia no solamente a nivel económico, sino también en su cuestión personal. Personas que conforman el nuevo proyecto societario que emprenda abren caminos en su vida que estaban sin transitar. Vos sos un eje fundamental para hacerle notar lo importante de semejantes encuentros.

Cáncer

Decile a tu amor que no proponga una relación informal si él mismo no puede con su posesividad. Trabajo profundo con sus miedos para tu (ahora conflictuado) canceriano, que aunque no lo esté pasando del todo bien, está en buen camino. Un crecimiento psicológico mejorará su calidad de vida en todo su universo material.

Leo

Tu León va a saber cuál es el momento exacto para dar un salto que le permita expandirse en su profesión. No lo cebes. Confiá en su intuición. Su agenda laboral viene este mes con revolución incluida. También su familia de origen, con quienes pueden haber algunos resentimientos que exploten. Que suelte rencores.

Virgo

Tu amor de Virgo estará gestando un proyecto que va a solventar y a darles de comer a varias familias. Cargar con semejante responsabilidad implica un estado de alerta permanente. Éxito seguro para su emprendimiento, que va a ser mucho más rentable de la primavera en adelante. Necesita más apoyo de tu parte.

Libra

Se exalta su creatividad y se multiplica por tres su capacidad para comunicar. Resultados laborales fabulosos, buena onda y encuentros íntimos sorprendentes... ¿Qué andará pasando por la telaraña psíquica de tu amor de Libra? Un poco de ayuda jupiteriana hay este mes, pero lo demás corre por su cuenta. ¡Bravo por él!

Escorpio

Tu Escorpión no debe quedarse enganchado en voces que solo apuestan al conflicto. Hasta el 15, tensiones, gastos extras, compromisos intransferibles, mucho cansancio y un poco de todo menos nada. Tu amor puede calmar un poco este tiempo de revolución planetaria. Ya pasará, como dicen los que saben.

Sagitario

En cuestiones laborales de máxima dificultad tu sagitariano mostrará su capacidad organizativa y su resolución y coraje. Su efectividad lo conducirá a lograr respeto, reconocimiento y un puesto de trabajo más expuesto y de más poder... Lo que parecía imposible de aclarar se aclara gracias a tu amor.

Capricornio

Para tu amor de Capricornio, logros estupendos y acciones laborales exitosas. Plutón en su signo seguirá empujándolo más y más a mostrarle al mundo su poder. Pero su proceso interno le habilita ahora una enorme cuota de emoción. Onda verde para su energía sutil trae este mes de mayo tan complementario y tan vital para él.

Acuario

En un nuevo emprendimiento, tu amor de Acuario va a estar poniendo creatividad y energía. Con un equipo de trabajo conformado por gente muy diferente entre sí, logrará producir originalidad y recursos económicos bastante aceptables. ¿Algo en la web? De alguna manera, va a estar dando a conocer lo que hace.

Piscis

Mucho más liviano de equipaje y con más peso en sus espaldas por las responsabilidades. No va a tener demasiado tiempo disponible porque va a estar accionando, moviendo piezas, trabajando para crecer como profesional y como persona. Su casa cambia, su vida cambia, y él cambia con vos con cada encuentro maravillosamente bien.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala