Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Look dorado y negro

 
 

¡Buen día muchachas!

Muy buen viernes, hoy hay plan legging de peluche. Como dijo ayer, Laaaliii ¡vivan las calzas! Un buen plan B más allá de los clásicos jeans como los que usa Jose.

Les propongo un look en calzas de pana apostando a no tapar la cola. Entiendo que muchas prefieran una remera larga o maxi suéter como dijo Boinic Girl, yo también los uso para el día pero de noche sienta mucho mejor el look con calza entera a la vista. Pero sí usando prendas holgadas y no adherentes por encima.

Se trata de unas calzas tiro alto color mostaza de una marca independiente y dicharachera, Traco, una camisa de gasa con tablas horizontales y cuello bebé a contratono de la casa de vestidos de fiesta Cambac, chaqueta tipo motoquera entretejida con dorado y negro de Vitamina, accesorios de India Style y mocasines con tira y herrajes en dorado, de Paruolo.

Usé este equipo en la semana para ir la inauguración del Fashion Event de Citi Gold en el Hotel Alvear, donde se presentaron colecciones de Benito Fernández, Holi, Max Mara, Zito, Sisters Solnicki y Brunello Cucinelli. Les dejo un popurrí de backstage y pasadas preferidas para compartir. Me encantó el plan de short con botas altas que nunca me animo a llevar pero veo que en ellas queda tan folk y colorido. ¿Qué les parece?

¡Muy buen fin de semana!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala