revistaohlala.com

Las 5 películas románticas que están por llegar al cine

Si sos de las que les gusta llorar de amor frente a la pantalla, no te pierdas estos estrenos; te contamos de qué tratan y te mostramos algunas escenas; ¿cuál vas a ir a ver?

 
 
 
El amor en una de las escenas de Un lugar donde refugiarse. 


Por Agustina Gewerc
Especial para Ohlalá! Web

Hay películas que vemos una y otra vez, todas tenemos nuestra selección. Incluso a veces tenemos una para cada situación (soltería, romance a flor de piel, angustia). Las vimos tantas veces que ya nos sabernos los diálogos de esos clásicos de memoria. Algunos momentos clave: en la boda de mi mejor amigo, cuando a Julia Roberts se le pasa el momento de la confesión o cuando Cameron Diaz dice "yo quiero ser gelatina"; o el principio de El descanso, cuando Iris, el personaje de Kate Winslet describe los diferentes tipos de relaciones.

Para renovar un poco el stock de comedias románticas (y aprendernos nuevos diálogos), te traemos las cinco películas que llegan este año a los cines argentinos y que esperamos con ansias.

Antes del anochecer

 


La historia que empezó en un tren europeo hace dieciocho años está por llegar a su fin. La pareja de Jesse y Celine (Ethan Hawk y Julie Delpy), dirigidos por Richard Linklater, se conoció en un tren que iba a París con escala en Viena. Él la convenció a ella de bajarse antes de su parada y pasearon durante un día entero por las calles de la capital austríaca. En la segunda película, Antes de atardecer, se reencuentran en París cuando él viaja a promocionar su libro, una novela sobre el día en que se conocieron siete años antes. El final es incierto.

De qué se trata: lo único que podemos saber por el trailer es que decidieron quedarse juntos. La historia de amor a través de los años, que desafió todo tipo de pronósticos y fronteras, culmina dentro de poco. Pochoclo en mano.

Estreno: 27 de junio.


Un lugar donde refugiarse

 


La escena del beso bajo la lluvia de Diario de una pasión es algo que jamás olvidaremos. En esa película, los dos protagonistas vuelven a encontrarse después de siete años y se dan cuenta de que jamás debieron separarse.

De qué se trata: Nicholas Sparks, autor del libro que inspiró la película, también escribió Safe Haven, la novela que fue llevada al cine y que dio como resultado Un lugar donde refugiarse.

Estreno: 6 de junio.


About Time

 


Richard Curtis, guionista de Notting Hill y director de Love Actually, esa película navideña con múltiples historias de amor que se relacionan entre sí, ahora nos trae About Time.

De qué se trata: Es la historia de un chico que puede viajar en el tiempo y usa ese poder para vivir una y otra vez los días con la chica de la que está enamorado.

Estreno: 7 de noviembre


Stuck in Love

 


Cuando vimos Simplemente No Te Quiere, Jennifer Connelly, la única que estaba felizmente casada, nos dimos cuenta de que nadie tiene nada comprado en este afán por encontrar el amor para toda la vida.

De qué se trata: Connelly protagoniza Stuck in Love, una película sobre un matrimonio que se terminó y sobre las segundas oportunidades.

Estreno: 29 de julio


El gran casamiento

 


Una boda es lo que une nuevamente a esta familia después de peleas entre padres e hijos y un divorcio.

De qué se trata: la madre biológica del novio viene a visitar a su hijo y todos se ven obligados a aparentar que son felices. Diane Keaton, Robert De Niro y Susan Sarandon, entre otros. ¿Qué puede salir mal?

Estreno: 13 de junio


Los mejores besos de la historia

La semana pasada en Francia tuvo lugar el Festival de Cannes, donde films de todo el mundo compitieron por las prestigiosas palmas de oro. En el medio de esa vorágine de estrenos (El gran Gatsby, de Baz Luhrmann, TheBling Ring, la nueva de Sofia Coppola, entre varias), la firma Chopard organizó una muestra fotográfica sobre el amor en la pantalla grande. Love With Cinema muestra los mejores besos de la historia del cine. Para las que estamos lejos del viejo continente, acá les dejamos las imágenes para calmar un poco la espera.

El diario de Bridget Jones, de 2001.
Moonrise Kingdom, de 2012.
Mulholland Drive, de 2001.
A pleno sol, de 1960.
El Muelle de las Brumas, de 1938.
Senso, de 1954.
El graduado, de 1967.
Bajos Instintos, de 1992.
El beso.
Sin aliento, de 1960.
 


¿Cuál de estas películas no te querés perder? ¿Cuál es tu film romántico preferido?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala