revistaohlala.com

Maquillaje años 20´

 
 

La semana pasada vi El Gran Gatsby. Dejo mis comentarios subjetivos sobre la película aparte porque a muchas de ustedes probablemente les haya gustado, como a muchas de mis amigas, y yo no soy quien para andar haciéndome la crítica de cine. (Me aburrí a rolete, jajaja, pero shhhhh no dije nada).

La cosa es que me copan los años 20, tan femeninos, delicados y, sobre todo, con esos maquillajes mega espectaculares.

Chicas, antes que nada quiero aclararles que este es un blog para que ustedes aprendan a maquillarse de una manera fácil. No está apuntado a maquilladoras o maquilladores profesionales. Acá van a encontrar técnicas fáciles y aplicables para todos los días. Hoy traje este maquillaje porque me lo pidieron todas, también traté de simplificarlo lo más posible, pero el video me quedó un toque largó jajjjjjaj 20 minutooooos de videoooo nosfuimosalrejoracaconphilippeeeeeeeeeeee!! Jajaj encima, lo peor de todo es que como me re concentré lo hice toda seria y nada graciosa. ( bah, ahora que lo veo fui bastante simpática!)


Corrector: Dermacolor de Kryolan

Base: CHanel Matt Lumiere

Sombra verde: creo que se escribe Essencielle Esmeraud, tal vez estoy inventando chicas. Porque no la tengo en mi podres. Me fijo y el lunes les digo bien.

Sombra negra: Strass black Lancome

Delineado: Black Track de MAC

Máscara: DIor Iconic Over CUrl

Rubor: usé uno de YSL que no dije el nombre y no lo tengooo y arriba para reforzar puse una sombre de Fred Farrugia, no venden esos productos acá, son divinos, ojalá vengan.

Labial: también de Fred Farrugia. (perdón) es un bordó muy fuerte, acá seguro hay miles de ese estilo en muchas marcas! (Como este era un maquillaje muy específico me tomé el atrevimiento de usar productos que no hay acá, ejem ejem, pero que seguro se pueden conseguir similares en tu farmacia amiga)

Polvo volátil: Rose Loose Powder de Dior. Te amoooooooo!!

Pigmento brilloso de MAC: Antique Gold

Chicas, tengo un notición!!! El lunes Pipí Cucú incorpora a una cosmeatra geniiiia que va a tener un posteo mensual. Va a recomendar cremas, hablar de tipos de piel, contarnos y sacarnos todas las dudas que tenemosss!! No es un hit? Yo estoy feliz, me estoy haciendo tratamientos con ella y me esta dejando la piel nuevaaa y radiannnnte. Le hice trescientas preguntas y me las respondió todas muy genialmente, entonces dije... esta chicas es Pipí Cucú!! Así que le conté, y se re copó! Lo que más me gusto de ella es que es como una amiga que te recomienda cosas y no le interesa andar vendiéndole nada a nadie. La van a amar charannnn charaaaannn!! El lunes la presento!!

Ahora estoy con mi sobrina, ella está viendo Glee en mi computadora mientras yo me quemo los deditos escribiendo el post en lo teléfono. Un escándalo de tía soy. Le hice salchipanchos con cheddar y le compré chocolates kinder. Yo me hice un puré de calabaza que nunca comí porque me tiré encima de los salchipanchos y los kinder sin tapujo alguno. Horror, hoy tomo sopa.

El maquillaje de años 20 no es lo que mejor me queda, chicas, con Philippe intentamos hacer una parte graciosa conmigo jugando a la que era de la peli pero salí tan desfavorecida que le pedí que la elimine. Sepan disculparrrrrrr, necesito resguardar mi dignidad al menos un ppppppocoooo!!!

Bueno, las dejo, escribí re largo, es que como estoy acostada en la cama me salió tipo diván de psicólogo, ubican? Qué es como que te sale todo el inconsciente y hablas y hablas pavadas? La cosa es que el psicólogo te guía para que no te vayas por las ramas y yo estoy escribiendo todo sola, un peligro. Ustedes se la buscaron, me pidieron post largo.

Bueno como el estudio estamos sin luz todas las clases se retrasaronnnn! Tanto las de automaquillaje extendido, las de autoexplotación y algunos de automaquillaje grupales e individuales tuvimos que pasar. Perdonnnnn nos excedió el temita de la lluvia. Si se quieren anotar en alguno escriban a lucianumer2@gmail.com

Les dejo alunas pavadas que instagramee en mi semana. Tal vez algunos viernes lo haga. Les divierte o es cualquiera?? Avisennn.

 


Producción del video:
Video: Phillippe Caillon (www.phcaillon.com)
Edición: Matías Tarasido.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala