revistaohlala.com

Coolhunting en Washington DC: estilo y toques glam

Caminamos por la capital norteamericana y descubrimos varios looks inspiradores para este invierno. ¿Qué te parecen?

 
 
Por Lucian Zitnik Sar
Especial para Ohlalá! Web
Leggins y campera de cuero negras con chatitas acordonadas. Accesorios: turbante, lentes vintage y, para romper con el negro, cartera shocking turquesa!.
De gorra y anteojos, los hombres demuestran que ellos también tienen estilo.
¿Te animás al turbante para este invierno? Están llenos de personalidad y estilo. Pueden ser una buena variante frente al clásico gorro de lana. ¿Qué pensás?.
¡La camisa de jean sigue siendo un clásico! Acompañala con un collar y no tengas miedo a combinarla con más jean en la parte inferior! Como detalle, una cartera vintage marrón.
Básica negra sobre chupín con botas al tobillo. Para levantar, un blazer retro con estampa escocés azul y una bandolera vintage a tono. Si sos osada, el sombrero bombín sigue robando corazones. ¿Te animás?.
¡Look Twiggy! Para las amantes de los 60´s, este outfit es ideal. Vestido estampado con cinturón a la cintura, medias oscuras, botas al tobillo y tapado a tono con estampas escocesas. Y lo más característico, pelo híper corto resaltando los rasgos! ¡Súper sixties!.
Men in black: y en este caso, ¡una apuesta al total black! ¿Qué te parece el look?.
Campera de jean sobre sweater verde flúo. Pantalones de raso estampados con detalle lateral en negro. ¿Lo que se viene? ¡Chatitas con tobillera!.
¡Jeans estampados! Son lo nuevo para darle estilo al clásico denim.
¡Un pequeño detalle puede levantar cualquier prenda básica! en este caso, un sweater manteca con recortes en los hombros acompañado de un collar de diseño en tonos dorados..
¡Decile sí a los básicos! Parka con cuello en semipiel, jean claro y básica en tonos grises azulados. Accesorios: cinturón con hebilla dorada, anteojos cincuentosos y el toque que no puede faltar esta temporada: ¡zapatillas con taco escondido!.
 

¿Qué look te gustó más? ¿Conocés Washington?
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala