revistaohlala.com

Un accesorio ideal para recogidos + experiencia de una lectora

 
 

¡Buenas!! ¿Cómo va? ¿Tienen planes para el fin de semana? Les cuento que estoy copadísima con la sección de las lectoras y con la buena onda que le están poniendo todas. Por eso, antes de arrancar el post de hoy, le pedí a Rita (¿Se acuerdan del post de Rita?) que nos mandara una foto del look que eligió finalmente para ir al casamiento. Esto es lo que compartió con nosotras:

"Maia y Chicas: Muchas Gracias por las sugerencias!!!! Al final elegí ponerme unos stilettos que es cierto, como dijeron muchas, me hicieron ver más alta... aunque bueno, los centímetros que me faltaban no eran menores!!!... y las botas me las dejé para usar en otras ocasiones!! La trenza espiga me encantó así que fui con esa (muy elogiada por cierto, hasta me preguntaron si me la había hecho yo!). Probé ponerme un cinto pero no me convencía... si bien el sábado estuvo hermoso soy muy friolenta, así que me mandé con medias! Les dejo una foto. Gracias nuevamente por todos los consejos y sugerencias! El casamiento estuvo hermoso!!!! Besos a todas y a las que no se animan a mandar sus fotos, sáquense la vergüenza y anímense a consultar!!!! Maia... genia total!!! Nuevamente Muchas Gracias!!!!"

 

Gracias a vos Rita, por animarte a participar y por compartir tu look final con nosotras. ¡Estabas divina!!!!! Me encantó el lookete peinado + make-up en conjunto. Muchas gracias por tus palabras ¡Sos una genial!

Para hoy, les traje un post sobre un accesorio que compré en mi viaje. Es una trencita de pelo sintética tipo vincha que está muy buena para hacer diferentes peinados. Lo que más me divirtió es que es una trenza espiga. Viene en todos los colores de pelo y sale unos 10 USD. Las aplicaciones y usos que le pueden dar son variadas. Pero la idea, es que parezca parte del peinado y quede bien sutil . En este caso hice un semi-recogido simple a modo de ejemplo:

1. Dividí el pelo de la oreja para adelante.

2. La sección posterior, la até con un gancho para sostenerlo.

3. Pasé suavemente la vincha.

4. Solté la parte de atrás.

5. Sujeté con clips la sección frontal a la altura de la coronilla, simulando una media cola.

¿Les gustó? Espero sus opiniones sobre este accesorio que es ideal para complementar recogidos y peinados. Buen Finde !!!

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala