Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Cool hunting en Nueva York: inspirate para este invierno

Recorrimos las calles neoyorquinas para mostrarte qué estilo se usa para los días de frío; mirá las opciones y contanos cuál te gusta más

 
 
Por Lucian Zitnik Sar
Especial para Ohlalá! Web
Un estilo glam rock, con muchos accesorios y otro más tranquilo, con detalle en color.
Looks con color: sweater rojo, con cuello, y chupines violetas con gorro turquesa.
Un vestido bordó, polainas negras, botas, maxi bolso y saco negro. Para completar el look, pañuelo estampado y aros grandes. ¿Y qué te parecen los zapatos bicolor? Los acompaña con sombrero bombé y camisa rosa.
Estilo hippie con lentes Lennon, botas altas acordonadas, tapado, pashmina tipo estola y pañuelo en la cabeza. Además, una pareja con looks parecidos, con jeans, pullover y campera de cuero.
Dos looks bien diferentes: por un lado, vestido, botas, campera de jean y bolso fucsia, por otro, calzas bordó, zapatillas con plataformas y campera con flecos.
Pantalones estampados, campera bordó, borcegos, maximorral, lentes oscuros, gorro de lana y pañuelo al cuello. Un look más formal, con una campera de cuero, leggins, cartera con flecos, remera y un tapado claro con detalles en semil piel.
Un look con un tapado con estola de piel super abrigado, ¿qué opinás? y un estilo más motoquero, con campera de cuero y botas súper altas.
Campera rocker negra con anteojos Lennon y short color mostaza. El detalle vintage se lo da la canasta de mimbre y el guardasombrero. El, muy formal, le suma onda al look con el moño y los zapatos bicolor.
Incorporá ropa vintage a tu armario! Blazer naranja que levanta cualquier conjunto y un abrigo a rayas a tono con el resto del outfit.
Looks jugados, con jeans rotos y saco grande, y camisa estampada y pañuelo en la cabeza.
Abrigos, con botones cruzados para ellos, y con recortes para los brazos para ella, ¿qué tal? ¿Y qué opinás del gorro para el frío polar?.
 


¿Qué estilo preferís? ¿Qué accesorio adoptás para tu look invernal?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala