Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¡Música en vivo!

 
 

Nacho y yo amamos la música. Nuestro programa preferido es ir a ver a alguna banda un sábado a la noche, pero yo elijo recitales chiquitos de músicos independientes en lugares como Café Vinilo y NoAvestruz (chequeen la cartelera que siempre hay algo lindo), y Nacho prefiere los mega recitales en River. Pero, casi siempre, los dos vamos a las dos cosas.

Yo canto en dos grupos: uno de canciones propias y otro de eventos, y Nacho toca en un grupo de percusión que se llama La Semilla de la cultura Africana, dirigido por Cheik Gueye, uno de los percusionistas de La Bomba del Tiempo. Así que digamos que amigos músicos no nos faltan . Tenemos ganas de que el grupo de Nacho toque en la fiesta, y algún amigo mío en guitarra o ukelele en la ceremonia. Y que capaz alguna amiga cante jazz o swing en la recepción. Vamos a taladrar a los invitados con música en vivo.

Les dejo otras opciones de música en vivo para casamientos, desde la ceremonia a la fiesta.

Para la ceremonia:

María Heinen
Tiene una agrupación de músicos (violines, chelo, viola, piano, cantante, trompeta, flauta traversa, y ¡hasta un arpa!) y se dedican especialmente a acompañar ceremonias. Tienen un repertorio de música clásica y además le suman las canciones preferidas de los novios.


Para más info hacé click acá

Vasaio
¡Un coro espectacular! Hacen los temas clásicos de las ceremonias religiosas, y suena realmente lindo.

Para más info hacé click acá .

Para la recepción:

Cecilia Mendez Band
Con acompañamiento de piano, guitarra, bajo y batería Cecilia canta bossa nova, boleros y versiones de los clásicos de los Beatles o The Police. ¡Y acepta pedidos de los novios!


Para más info hacé click acá.

Moulin Quartet
Un cuarteto de cuerdas integrado por cuatro diosas muy elegantes. Tocan música clásica, temas de películas y versiones de hits de Pop y Rock Internacional.


Para más info hacé click acá

Para la fiesta:

Concapelu
¡La banda que no le da vergüenza tocar las canciones que a vos te da vergüenza admitir que te encantan! El cantante te derrite con su mega voz, para que bailes apretadita "Bailar pegados" y recuerdes el pasito de "Azúcar Amargo".


Para más info hacé click acá.

Orquesta Inestable - Swing!
Una banda de 7 músicos que hacen temas clásicos de swing y otros propios. Su música te transporta a otra época y te hace bailar sin parar. Y si te animás a preparar una coreografía con tu chico van a ser el hit de la fiesta.


Para más info hacé click acá.

SherUp! Power Klezmer Band
Un mega show de música klezmer que levanta cualquier fiesta. ¡No se pierdan en el video a los invitados que no paran de saltar y de tirar a los novios por el aire!

Para más info hacé click acá.

Coctail Tour
Una banda de Swing, ¡que hace te hace bailar sí o sí!. La cantante es Natalia Cocciuffo, superstar de Chicago, Sandro y otros musicales. Si los quieren ir a ver, están tocando todos los viernes de Mayo en el Living del Hotel Faena (sí, ahí los fuimos a ver con Luchi e hicimos el video del smokey eye en el Duna).


Para más info hacé click acá.

¿Les gustaron las propuestas? ¡Miren que encontré mil eh! Si tienen ganas otro día les paso algunas más.

Sofía

Sofia.orsay@gmail.com
@sofiorsay

Compartilo
 
 
Notas más leídas