revistaohlala.com

Un casamiento en rosa y animal print

 
 

El rosa, fiel al estilo prom y romántico.

El animal print, más osado y salvaje.

Cual agua y aceite, estos dos opuestos conviven en mi look de hoy como pan y mantequilla. Son ideales para sumarle accesorios dorados y algún color a tono como el bordó.

Se trata de un tapado de piel sintética vintage que combiné con un vestido irregular de mangas largas y cuello bebé con apliques de Natalia Antolín, marqué la cintura con un cinturón dorado y subí de estatura con unos mega tacos de gamuza con tachas de Top Shop. Usé éste equipo para el casamiento de mi prima, la semana pasada.

¡Les propongo las mangas largas en vestidos de fiesta para este invierno!

También le digo no a la plataforma para fiestas como estas y, en cambio, aventuro las alturas con tacos finos y altos que siempre se ven más elegantes con vestidos (procuren que la base del empeine tenga plataforma para no morir de dolor a las dos horas).

Espero que les cope la propuesta tanto como a mí. Si prefieren un abrigo más a tono para un look rosado como este, también muestro mi plan B, que consiste en un tapado crudo con hilos dorados de Vevú. Es clave que el abrigo tenga alguna terminación en detalle o hilos metalizados como este para darle un toque más de fiesta y no pasar por un clásico abrigo urbano, ¿qué les parece?

¡Qué tengan un lindo fin de semana!

Abrazo grande y virtual,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala