Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Música, teatro y más salidas para este finde

Empezó el año propiamente dicho: festivales de música, reestrenos de teatro y feria al aire libre. ¿Qué vas a elegir vos para este finde?

 
 
Por Agustina Gewerc
Especial para OHLALÁ! Web

Ferias

 
Un paseo ideal para disfrutar al aire libre.  Foto: Planeta Joy


Una vez más Buenos Aires Market, la gran feria gastronómica y gourmet abre sus puertas. En esta ocasión, en realidad, técnicamente, sale a la calle y se instala en los Bosques de Palermo. Al aire libre (¡antes de que empiece el frío invernal!) hay puestos para recorrer y aprovechar para probar de todo.

Sábado y domingo a partir de las 17hs. en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Teatro

Las que vieron la serie The Big Bang Theory entienden de qué hablamos cuando nos referimos con ternura a los "geeks" o "nerds". La obra de teatro Los talentos muestra a un grupo de amigos del estilo de los de la serie de Warner, aunque más cerca de las humanidades que de la ciencia, y a su incapacidad de relacionarse con mujeres. La obra, de Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu, se reestrenó una vez más (y por cuarto año consecutivo) en el teatro El Kafka.

Sábados 23hs. en Lambaré 866.

Arte

El fotógrafo argentino Andy Goldstein, que tiene su escuela de fotografía creativa en Palermo, inauguró Vivir en la tierra, que muestra su trabajo en un recorrido por diferentes zonas humildes de ciudades de Latinoamérica. Las imágenes muestran la exclusión social y la pobreza en el continente más desigual del planeta.

De martes a domingo en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)

Música

Es inabarcable la cantidad de bandas nuevas que hay en Buenos Aires. Desde hace diecisiete ediciones, el Festipulenta viene mostrando un pantallazo por el amplio catálogo de nuevos músicos argentinos. No se trata de recitales tranquilos y aislados, sino de dos noches de fiesta que prometen tenernos bailando hasta altas horas de la madrugada. El Perrodiablo y Las Diferencias son algunas de las bandas que podremos ver en el escenario.

Viernes y sábado desde las 21hs. en El Zaguán (Moreno 2320).

Hace ya quince años que la revista Rolling Stone está en la calle. A modo de festejo, este domingo en el Konex habrá música desde temprano. El line-up viene cargado: Litto Nebbia junto a Los Reyes del Falsete, Viva Elástico, Él Mató a un Policía Motorizado y el uruguayo Franny Glass, entre otros.

Domingo desde las 14hs. en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Cine

Mujeres en Foco es un festival internacional de cine que busca expresar y crear un espacio de intercambio audiovisual con perspectiva de género. Esta es su cuarta edición y cuenta con una grilla amplia de películas para ver que pretenden difundir, denunciar y debatir condiciones injustas de la cultura y la vida de las mujeres en la sociedad.

Hasta el sábado 11 de 17 a 22hs. en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 936).

Programación completa acá

Anticipate: carrera de colores

 
Una propuesta muy original para todas las edades.  Foto: Color en Movimiento


El próximo sábado 18 de mayo a las 15hs, Abasto Shopping realizará una carrera de 5k por los bosques de Palermo junto a "Color en Movimiento". En este recorrido tan particular, cada kilómetro representa un color: se empieza de blanco y luego vienen fucsia, verde, amarillo y azul. Cuando un corredor alcanza alguna zona de color, inmediatamente es bombardeado por un color, terminando totalmente empapado de colores. Al final habrá un festival y música para todos los participantes.

Para más información entrá a http://www.colorenmovimiento.com/

¿Qué vas a hacer el fin de semana? ¿Te gustaron estas propuestas?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala