revistaohlala.com

El secreto del esmalte brillante

 
 

Siempre luché con mis débiles, escamadonas, finitas, con rayitas. Tienen linda forma, he de admitir, pero son de mala calidad, tengo uñas berretas.

Las uñas berretas hacen que los esmaltes duren poco, porque son blandas, endebles, y cualquier cosa que haga y por más cortas que las tenga, el esmalte se salta.

Esta semana ha sucedido el milagro. Me duraron impecables, enteras y con brillo una semana entera. SI, entera chicas. Y no sólo maquillo en esta vida. También lavo platos, juego con mis sobrinos, rasqueteo cosas, cambio cueritos, cocino y tengo las uñas más truchas que jamás hayas visto.

Anoche cuando iba a hacer el post, pensé: que bueno, no me tengo que arreglar las uñas!! ¿no me tengo que arreglar las uñas? Me duran un día hechas y siempre les tengo que ir poniendo capas de esmalte, de hecho siempre tengo el esmalte que uso en la cartera para cuando se me saltan.

Pero esta vez no me pasó, no no y no.

¿Qué hice de diferente?

Me puse:

Primero: una base de acrílico fuerte de Sally Hansen que se llama " Hard as Wrap Nails" lo que hizo fue unificarle la textura, y lograr mucha mejor adherencia del esmalte.

Segundo: dos capas del esmalte que elijas.

Tercero: Mega Shine de Sally Hansen también. Es una capa de brillo que realmente no se compara con nada. Vieron esas uñas divinas que brillan y están impecables todo el día? Bueno, esas uñas te las da este "top coat" fantástico. Te duran brillosas y como recién hechas hasta que decidas sacártelas.

Ojo, que el Mega shine no funciona igual si no te ponés la base esa antes. He probado.

 


Chicas, busqué esta solución desde que me pinto las uñas, o sea, hace quince años. Quince años de búsqueda y finalmente acá estaba, a la vuelta de mi casa. Sé que no son baratos, pero juro que lo valen.

¿Cómo hacer para pintarse las uñas y que quede bien?

- Descargar bien el pincel y estar atentas a que en el palito no quede esmalte por bajar.

- Poner una buena gota de esmalte, no escatimar y espacirla en tres rayas. Una al Medio, y dos a los costados.

- Apoyen el dedo meñique de la mano que sostiene el esmalte en algún lado, así van a lograr más equilibrio y menos enchastres.

- Si son realmente torpes, existe un borrador quitaesmalte. Tiene punta de marcador pero en lugar de tinta es quitaesmalte. Con lo cual podés sacarte las imperfecciones con mucha facilidad.

Es Quitaesmalte en marcador de la marca Jactans.

Chicas el video al final no me quedó muy explicativo que digamos, al menos eso me parece a mi... siento que podría haber sido mucho más claro. Pero al menos se van a divertir un rato, y tal vez hasta les resulte claro. No lo se, ya son las 3am estoy intentando editarlo desde la 11pm. Es domingo. Hoy , lunes, pretendía empezar a hacer deporte, todas las semanas pretendo hacer deporte.


Ahora en el estudio, aparte de los cursos de automaquillaje regulares que damos, abrimos clases especiales de "smokey eye" para que vengan a aprender a hacerse el smokey que tanto muerennnnn por hacerse!! Turnos en lucianumer2@gmail.com

Ah! y ahora tengo una fanpage facebook.com/luchinumer el día a día del maquillaje, novedades, y mil cosas más sobre el mundo de la belleza! siganmennnn!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala