Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Keek: el nuevo reality de las famosas 2.0

Algunas transformaron a las redes sociales en su confesionario de vida; acá toda la intimidad de las celebrities

 
 
Por Clio Goldschmidt
Especial para Ohlalá! Web

A esta altura, la mayoría de las famosas cayeron en las garras del mundo virtual. Minuto a minuto, sus cuentas suman tuits y más tuits, fotos y más fotos de Instagram (aplicación gratuita para compartir fotos) contándonos todo. Fieles amantes de las redes sociales, algunas traspasaron los límites de la difusión laboral para utilizarlo como un verdadero confesionario de vida.

Nos saludan cuando se despiertan a la mañana y nos desean lo mejor para nuestro día, conocemos cómo arrancaron su jornada (qué desayunaron, si fueron al gimnasio o si empezaron a trabajar desde temprano), nos muestran qué ropa eligieron para usar y nos enteramos qué disgusto o alegría tuvieron. Sabemos qué sienten, y nos cuentan qué (y a quién) aman y detestan.

Además de los caracteres e imágenes de Instagram, ahora las famosas agregan una herramienta: los videos. "Keek" es una de las plataformas que cada vez gana más adeptos y permite a los usuarios crear grabaciones de treinta y seis segundos usando una webcam, smartphone o tablet.

Te mostramos quiénes combinan sus fotos y videos en las redes sociales.

@lulopilato

La actriz siempre le muestra sus looks a sus seguidores.
Posando con la mini remera que le regaló a su futuro hijito, el "Mini" Bublé.
Su adorada perrita siempre tiene un lugar entre sus posts.
Luisana eligiendo los ultimos detalles para el baby shower.
Fanáticos de las redes sociales, Luisana y Michael siempre encuentran un momento para saludas a sus fans.
 

Es una de las tuiteras más vistas y es la que más seguidores tiene en el ranking argentino de Keek. Fue una de las primeras en incursionar en la red social de los videos y la podemos ver cantando con Michael Bublé en pijama. También nos cuenta qué está cocinando y cuáles son sus antojos, ahora que está embarazada. Además, como pocas valientes, se anima a mostrar su cara de recién levantada.



Sabemos que ama cocinar, tiene su propia huerta y un perrito que se llama Simón. ¿Qué odia? La canela. ¿Un regalo? "Mini Bublé" ya tiene su primera camiseta de fútbol de Argentina.

@paulitachaves

Una instantánea en el ascensor.
¡Autofoto y... divina como siempre!.
Moro y Renata tomando una siesta.
Las posiciones insólitas en las que Pedro Alfonso (su novio) y Renata duermen la siesta, juntos.
Amante de la raza de perro bulldog francés, Paula Chaves dedica la mayoría de sus tuits a sus mascotas.
 

Es uno de los personajes con más exposición. Amante de la raza de perro bulldog francés, Paula Chaves dedica la mayoría de sus tuits a sus mascotas. Hace poco se inició en "Keek" y, sin dudas, las travesuras de sus perros, Moro y Renata, tienen que ver con sus primeras grabaciones.



¿Los retratos más graciosos? Las posiciones insólitas en las que Pedro Alfonso (su novio) y Renata duermen la siesta, juntos. Embarazadísima, Paula Chaves comparte todo con sus seguidores. ¿Cuál es su antojo específico? Sándwich de jamón y queso con rúcula.

@chechubonelli

La modelo muestra sus looks a sus seguidores.
Una imagen super tierna: las manitos de su princesita, Lupe.
Podemos verla en pijama, sin maquillaje e incluso recién levantada de la cama.
Complementando keeks, fotos y tuits, compartió con sus seguidores y “keek amigos” cómo crecía su panza.
Durmiendo una siesta en el auto.
Radicada en Francia, acompañando a su novio (el jugador de fútbol Darío Cvitanich).
 

Podemos verla en pijama, sin maquillaje e incluso recién levantada de la cama. Radicada en Francia, acompañando a su novio (el jugador de fútbol Darío Cvitanich), la modelo y conductora estalla en Keek y también en Twitter.



Además, no hay nada de su periodo de embarazo que no haya dejado en el tintero. Complementando keeks, fotos y tuits, compartió con sus seguidores y "keek amigos" cómo crecía su panza, qué reportes recibía del obstetra, cómo transcurría la clase de gym para embarazadas. ¡hasta se muestra en plena acción planchando la ropita de bebé!. Lupe nació hace pocos días. ¿Lo que más le cuesta? ¡Dormir a la "princesita"!

@eugtobaloficial

El keek de las mascotas pareciera ser un clásico entre las famosas.
Twitter es su principal medio de difusión para mostrar sus mejores outfits.
Es una de las actrices que logra un gran vestuario cada vez que sale al aire.
Su mascota adorada.
Otro look, sus seguidoras aman estos posts.
Sonriente, Eugenia muestra el ultimo look de la semana.
 

En las redes sociales, estamos a la espera de las prendas que usa la actriz Eugenia Tobal. Es una de las actrices que logra un gran vestuario cada vez que sale al aire y twitter es su principal medio de difusión para mostrar sus mejores outfits.



En formato video, en cambio, nos muestra que anda en rollers, la vemos con sus compañeros de trabajo y, como alguna vez nos pasó a todas, atascada en el tráfico porteño. Por otro lado, el keek de las mascotas pareciera ser un clásico entre las famosas, pero Eugenia se anima a aconsejarnos que cuando salimos a pasear con el perro, siempre hay que llevar la bolsita para recoger las deposiciones.

@zairana

En twitter y “keek”, nos muestra el backstage de cada evento al que asiste.
Con uno de sus amados sobrinos.
En la ruta con su auto esperando a que le entreguen el pedido de una hamburguesa.
Con una de sus mejores amigas, Paulita Chavez, otra twittera fan.
Sus viajes con amigas no puede faltar en las redes sociales.
Con su cuñado, Maxi López, disfrutando de un rico café.
 

No hay día en que Zaira Nara no tenga actividades. La podemos ver en desfiles, campañas, presentaciones y conduciendo para la televisión.



En twitter y "keek", nos muestra el backstage de cada evento al que asiste, además de sus viajes con amigas y familia; la vemos sacándose el maquillaje en el baño, saliendo a correr, y en la ruta con su auto esperando a que le entreguen el pedido de una hamburguesa. No pueden faltar los videos e imágenes de "China", su perro caniche micro toy. ¿Sus keeks más vistos? Cuando está en compañía de su hermana, Wanda, y sus sobrinos, en Italia.

Un poco más sobre Keek

- Totalmente gratuito, a través de videos o "keeks" los usuarios interactúan con sus seguidores. Al igual que en Twitter, consiste en seguir a otros miembros de la red social y así conectarse con ellos.

- Cada usuario puede responder los keeks por medio de comentarios o videos, en este último caso denominado "keeksback".

- Aliado al formato Twitter, Keek también muestra los temas más populares (trending topics) de los que más se habla, llamados "klusters".

- Los miembros tienen la posibilidad de supervisar cómo rinde cada uno de sus keeks a través de "my stats". Allí, un gráfico de línea a lo largo del tiempo muestra los resultados de las visitas y popularidad del material cargado.

- Por medio de "Kred", los usuarios pueden ser calificados y, a su vez, catalogar a otros. De esta manera, el perfil se acomoda a descripciones como "gracioso", "informativo", "entretenido" y/o "talentoso". Al igual que el país, estos atributos se usan como parámetro a la hora de facilitar la búsqueda y conectarse con otros miembros en la red.

- Divido por países, Keek orienta a los usuarios a saber cuáles son los perfiles más populares. En Argentina, figuran Luisana Lopilato, Zaira Nara, Wanda Nara, Luciana Salazar, "Chechu" Bonelli, Facundo Arana y Jimena Barón, entre otros.

¿Te unirías a esta nueva red social? ¿Te animarías a mostrar tu intimidad como lo hacen las famosas?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala