Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Tapate esos malditos granos!!

 
 

Me salieron dos granos, dos, dos grandes granos. Y no me voy a hacer la desentendida. Estoy comiendo pésimo, cualquier cosa, no tomo agua y no hago deporte, mi pobre cuerpo sólo me sacó dos granos y unos buenos flotadores que van a ver en un momento del video en el que me agacho a buscar algo y se asoman, los muy picarones de los flotadores, se asoman a saludar a las lectoras. Holitasss!!!!! Tengo que empezar urgente a hacer deporte y comer bien. Los 30 no vienen solos.

La verdad: se puede tapar el color del grano, pero nunca vamos a bajar su volumen. Porque tenemos un corrector de ojeras, no un bisturí o una varita mágica.

¿Qué tenemos que tener en cuenta? Que hay que usar un corrector del mismo exacto color de nuestra piel. Nunca más claro.

Basta del corrector verde, ya fue eso, es de los años 50. Ahora existen correctores potentes que cubren perfecto y no se notan. No hay necesidad de andar usando verde, violeta, o colores raros en la piel.

Yo tengo dos granos, pero qué pasa si tenemos muchos? SI tenemos muchos granos, lo peor que podemos hacer es ponernos polvo. El polvo marca todo. Bases compactas en polvo, polvo volátil o bases minerales en polvo son enemigos de los granos.

Hay que usar bases "Oil free" pero no matificantes porque quedan como máscaras en las pieles con granos, se notan muchísimo.

Para pieles con granitos recomiendo la base Teint Idole Ultra de Lancome. Es súper cubritiva, libre de aceites y de larga duración.

Pueden usar polvo volátil, el de Dior que recomendé ayer: Dior Rose Powder, pero únicamente en la "zona T", no en toda la cara y nunca sobre los granitos.

El post de ayer es para pieles grasas sin muchos granos, para pieles con granitos, la Teint idole ultra es la mejor amiga.

Chicas si tienen granitos RESALTEN MUCHO LOS OJOS O LA BOCA!! ASÍ LA ATENCIÓN VA A OTRO LADO Y NO A LOS GRANOS TAPADOSSSS!!!

Chicas!! como el video en alta está tardando en subir, pongo este en baja hasta que suba el otro!!! Así, por lo menos, lo ven con menos calidad, pero lo vennn y escuchannnn!!


Ayer me olvidé por completo de los correctores!!

Para pieles grasas recomiendo:
- Anticernes de DIor
- Corrector de Larga duración de Natura.
- Magic Concealer de Pupa.
- Dermacolor de Kryolan ( sólo para ojeras rebeldísimas)

Todos de terminación seca.

Vamo que hoy es viernnnneeeeeesssssss!!!!!

¿Qué van a hacer??

A veces respondo menos porque ando con michísimo trabajo chicas!! Mil disculpas!! Siempre trato de responder todo, todo todo!!!!!

Beso y abrazo a todas!!!

Vivan los granos, viva ser lindas, viva ser mujerrrrrrrr!!!! ( a veces es un embole, eso de que nos venga, la celulitis, la depilación y parir. Uf, pero viva igual!!!!!!)

Vieroonnnn o no la nueva Ohlala Moda!!?!!? Sabían que toda la parte de belleza la hice yo?!?! Toda todita toda!!! Salvo la de Maia!!! Que la convoqué porque es nuestra gurú del pelo!! La semana que viene hacemos un repaso de mis notas, así les agrego cositas y lo hago bien bien explicativo con videítos y todo.

Ah, el esmalte es el 570 Right Sald Red de Sally Hansen y arriba me puse el Mega shine de la misma marca, que lo descubrí hace poco y te duran las uñas como recién hechas de brillantes hasta el último día. Eso sí, siempre pónganse un protector antes así no se les tiñen las uñas.

Ahhhh y en el estudio siguen los cursos de Automaquillaje , los de Automaquillaje extendido , donde aprenden muchos estilos para tu tipo de cara y el de Autoexplotación en los que explotás tu belleza al máximo y salís siendo una potra para siempre, sabiendo qué te queda bien en el pelo, la cara y de ropa. Info a lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala