revistaohlala.com

Vestidos vintage

 
 

Ayer me desperté con unas ganas locas de hacer deporte, así que a la mañana, mientras paseaba a Nolita, fui a averiguar a todos los gimnasios y estudios de baile que encontré por el barrio. Encontré una clase de zumba que parece divertida, y me decidí a probar una a la tarde.

Resulta que justo, justo, a la hora que iba a salir para baile, me llama Luchi (Pipí Cucú) que se había olvidado la billetera y qué se yo, así que bajé, charlé, y tomamos mate, mi clase de danza olvidada. Luchi me contó de Milva, una chica que conoció en alguna producción de modas y que tiene un local llamado Retro Boutique , en donde alquilan y venden ropa vintage, que a veces restauran o intervienen. Me dieron ganas de ver si tenía alguna opción para novia (ahhhh porque no saben lo que me pasó, ahora les cuento, banquen) así que antes de dar clases fui al local a chusmear.

Lo que me pasó: Hablando el otro día con mi madre querida, discutiendo EL tema del vestido, tema recurrente en nuestras conversaciones si lo hubiere, nos pusimos a hablar de aquel vestido de Novias al Garaje , ese con la cinta negra en la cintura, el último que me probé en el post Vestidos de Novia . Mi mamá insistió que si seguía pensando en él, capaz era El Indicado.

Chicas, yo no sé si hay un Vestido Indicado, pero si lo hay, era ese. Me gustó un montón, pero no me quería apurar a comprar, no sé, colgué. Así, post charla con mi mamá, llamé a Novias y me dijeron que ese vestido ya se había vendido. ¿Quién lo había comprado? Pues una lectora del blog, que al día siguiente que salió el post muy inteligentemente lo fue a buscar, rápida ella. La buena noticia es que pronto van a entrar vestidos similares, así que los espero ansiosa. Pero no me ganen de mano ehhhh!!! Cucharon???

En fin, volviendo al tema que nos compete, ayer fui, toda vestida para la actividad deportiva que al final no hice, a Retro Boutique. Y encontré vestidos de diferentes épocas, ya restaurados y listos para usar, ¡y accesorios cancherísimos! Lo mejor: se pueden comprar, o alquilar.

Acá les van unas fotitos para que chusmeen:

 

 

 

 

 


¡Que tengan un buen fin de semana!

Sofi
sofia.orsay@gmail.com
@sofiorsay

PD: Encontré la mejor hamburguesa de Buenos Aires. De verdad. Pienso en ella y me tiento. Este fin de semana vayan a Gibraltar, en San Telmo, y pidan una, después me cuentan. No les explico la delicia.

PD2: Todo bien, pero tengo que parar de pensar en comida si me quiero casar flaca. Estaría bueno bajar un par de kilitos antes de septiembre, sobre todo si nos vamos de luna de miel a la playa.

PD3: ¿Qué onda la luna de miel? No tenemos nada planeado todavía. ¿Adónde fueron/ van a ir ustedes?

PD4: La nueva es que cada vez que hablo con alguien de mi familia, me pregunta "¿Y, avanzaste algo?". El casamiento es el monotema. Y yo desde que tengo salón que no concreté más nada. Me faltan: foto y video, vestido y... eso. Ah y cotillón si lo hubiere. Y capaz souvenirs, pero la idea del desayuno está firme. Y ver si hacemos alguito para el civil. Y ambientación. Ah bueno, no era tan poco. ¿Me estoy olvidando de algo? Seguro que de mil cosas.

PD5: Vos, lectora roba-vestidos, si, a vos te digo, ¡da la cara! Queremos foto con el vestido!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala