Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Lográ unas súper piernas en dos pasos

 
 

Chiiiicaaaassss!! Hoy les traigo un megarecontraespectacular secretazo que practiqué y practico en las piernas, panza y cuerpo de las modelos. Y ahora se los traigo a ustedes porque los seres humanos normales también nos merecemos saber los secretos de las modelos.

Las que no pueden ver el video en la oficina, véanlo en su casa, porque esto es imperdible. Disimula celulitis, te broncea sin necesidad de cama solar, autobronceante ni sol. Y te hace "altas gambas"!!


Productos que usé:

Jalea Coty: la vieja y conocida Jalea Coty. Se compra en la farmacia por un muy muy módico precio que ahora no sé, pero no supera los 40 pesos creo, y dura mil años. Es un gel que te broncea y cuando te bañás, chau, se te va. Es magia pura. Sirve para blancas y para más quemaditas. Desde que le mostré esta técnica a Sofi ( la -Anti novia) no para de usarla y ella es bastante blanca. Con lo cual, que yo sea morochona no significa que las blancas no se lo puedan hacer.

Spray para el pelo: el que quieran, si no tiene mucho olor mejor porque sino te quedan las piernas olorosas. El de la marca Tresemme tiene re rico olor, pero creo que no lo venden más. Ojo, no se compren esos que son carísimos porque son más opacos, para esto son mejores los más baratuchos, brillan más.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de ponerse la jalea?

1.Es muy importante que froten mucho mucho mucho la Jalea Coty porque se seca al toque y si no frotan puede quedar veteada. De todas maneras, si a la primera de cambio te queda mal, podés ir a lavarte y volver a empezar, total, no es autobronceante y además no te da tanta pena gastar producto porque es barato.

2.Humectate las piernas y esperá media hora a que absorba . SI no tenés tiempo de esperar es mejor que ni te pongas crema. Poner la jalea arriba de la crema recién puesta no siempre funciona, a veces se separan como agua y aceite.

3.Al principio se ve bastante naranja el color, después cuando va secando se transforma a más amarronado, no teman, queda bien. Recomiendo que se hagan esto bastante tiempo antes de salir!

El sábado fui a un casamiento y bailé como nunca. No paré. Creo que adelgacé todo los ravioles que me comí en la entrada. Igual, después, me avalancé a la mesa dulce y volví a incorporar las calorías perdidas... pero, ¿quién me quita lo bailado? Nunca mejor puesto el dicho.

Ustedes, ¿que hicieron? Levante la mano y cuente la que se hizo los ojos que mostré el viernes!!!!!

PD: qué potraza que es CIndy Crawford, eh, antes las modelos tenían cuerpos más normales, Cindy, Naomi, Claudia. Vieron? más curvosas y saludables.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala