revistaohlala.com

Para la oficina, saco y pantalón

 
 

Sale un martes, sale un look de oficina, sale un nuevo mix de estampas, sale con fritas, sale un conjunto formal e ideal con color y ¡vida!

Se trata de este equipo que sin pensarlo resultó a mi criterio, ¡especial! Muchas veces elijo y me divierto con combinaciones al azar, sin mirarme al espejo y luego, en las fotos, noto que son tal para cual, como este saco y este pantalón.

Llevo una blusa en un tono violeta de seda que expropié del ropero de mi amiga Panda (¡espero no este viendo el blog para reclamarla!), un saco escocés vintage a tono, pantalón color hueso con estampado de pitón de Clara Ibarguren, cartera cuadrada azul tipo maletín de Yugar, abotinados de gamuza de Paruolo, pulseras y collar, que son regalos de amigas y hermana que viajaron afuera.

Por último, el detalle que vengo repitiendo en varios looks y me doy cuenta que es un comodín para incluir en todos y cada uno porque le da un detalle súper femenino, se trata de mi cinturón dorado y elastizado de Natalia Antolín.

Si el calzado no les parece (sé que muchas piensan que estos zapatos son como dos borradores), les propongo combinarlo a tono con la blusa como con estos slippers de glitter que llevo de plan B.

Propongo ¡color! Los tonos en azul y borravino combinados con otros más claros como el blanco hueso para este otoño son una paleta súper alegre y divertida.

¿Que les parece?

¡Qué tengan lindo día!

¡Gracias a Cecilia Romano por las lindas fotos!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala