Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¿Modelos de papel? Moda para armar

Muchas celebrities ya tienen sus propias paperdolls, o muñecas de papel; conocelas y contanos cuál te gusta más

 
 
Kate Moss, con looks bien cancheros.
Distintas versiones de Lady Di.
Beyoncé y sus trajes bien al cuerpo.
Un estilo formal y otro más casual, para Adele.
Katy Perry, con dos looks bien femeninos.
Psy y su típica pose.
 

Por Cecilia Wall
@ceciwall
Especial para Ohlalá! Web

¿Sos de las que jugó con muñecas de papel de chica? ¿O tu mamá o tu abuela te contaron que en lugar de tener ropita para la muñeca, recortaban trajes, vestidos y accesorios? Cortemos con la nostalgia, ¿sabías que volvieron las paperdolls? ¡En realidad, para los coleccionistas, nunca se fueron!

Marlene Dietrich, Jackie Kennedy y Ladi Di tuvieron sus figuras de papel. Y hoy, hay varias celebrities que ya cuentan con sus looks para armar, como Beyoncé , Adele , Kate Moss , Kate Middleton y Michelle Obama.

¿Querés ver como son las celebrities en papel? El sitio I love Mel propone recortar y vestir a Rihanna, David Bowie y Lady Gaga , entre otros. Los trajes con los que se hicieron famosos, los típicos peinados, zapatos y accesorios están listos para armar. Sólo necesitás una tijera, recortar los bordes con prolijidad (y las solapas, para ponerle la ropa a cada figura) y armar cada look. ¡Y probar cómo le queda cada estilo a los diferentes personajes.

En el sitio de MTV también encontramos famosos hechos en muñecas de papel. Katy Perry y Psy (con pasito de Gangnam Style incluído) están disponibles para imprimir, recortar y vestir. ¿Cuál preferís?

¿Querés armá tu propio look? Siempre a la vanguardia, la firma Louis Vuitton lanzó su propia colección de Paperdolls , donde la reconocida estilista Kim Hersov combina los íconos del pret a porter y la colección Primevera-Verano 2013, armando estilos únicos.

¿Qué look te gusta más?.    / Louisvuitton.com
¿Qué look te gusta más?.    / Louisvuitton.com
¿Qué look te gusta más?.    / Louisvuitton.com
¿Qué look te gusta más?.    / Louisvuitton.com
 


La casa presentó cuatro looks para vestir a las muñecas de papel, ¿qué te parecen? Podés imprimir y recortar los looks que más te gustan.

¿Qué opinás de la moda en papel? ¿La conocías? ¿Te animás a armar tu propio modelo?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala