Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Tendencias en pelo: qué se usa este invierno

Te contamos las novedades y cómo aplicarlas; qué corte, peinado y color van a ser furor

 
 
 
La cola de caballo vuelve a estar de moda; ¿te gusta este look?. 

Corte asimétrico

Qué se usa: se vienen los cortes "desordenados", con mechas largas sobre otras más cortas, bien asimétricos. El pelo lacio marcará tendencia siendo ultra-largo y con mucho brillo. Y si tenés rulos, lo ideal es apostar al volumen y dejarlos al viento. También habrá flequillos asimétricos, y la raya al medio se impone con fuerza en los desfiles internacionales.

Cómo usarlo: armalo con algunas ondas suaves (bien descontracturado), aun si lo tenés lacio: con unas ondas leves en las puntas ¡da muchísima actitud! La raya al medio (ya te dijimos que está de moda) es el complemento perfecto para usar con un flequillo de línea recta.

Peinado: colita

Qué se usa: esta temporada, vuelve a estar de moda la cola de caballo, sea cual sea su estilo. Puede ser apretada y súper prolija o con un estilo bien romántico (acompañando el make up), unida de una forma muy espontánea con algunos rizos en la cara y el cuello.

Cómo usarlo: la clave está en que la ajustes en la nuca, con la gomita, y bien tirante. La raya puede ser al medio o lateral. Acompañala con accesorios de la temporada como sombreros o vinchas con piedras (se re van a usar).

Truquito: fijá la cola de caballo con una gomita elástica, pero enrollá alrededor el mismo pelo para que no se vea.

Color: castaño

 
Elegí el tono según tu tipo de piel. 


Qué se usa: mandan los marrones como base (el castaño se viene a full), alternando mechas o efecto de claridad entre los perlas y los beige. Y para las que se animan a más, las tonalidades blancas o ligeramente liliáceas también están de súper moda (aunque para esto tenés que tener una onda tremenda).

Cómo usarlo: elegí el tono según tu tipo de piel. Si sos muy blanca, chusmeá en la paleta de colores el rubio ceniza, el castaño o algún rojizo: puede ser un cobrizo o pelirrojo. Si tu piel es medio tostadita, los acaramelados y castaños cobrizos son los ideales. ¡Ojo si te tienta el negro! Te marca mucho las ojeras y los ángulos de la cara (esto no está bueno si ya tenés un corte con acentuadas líneas geométricas). Pero si de todas formas querés el pelo oscuro, probá con un corte en capas.

¿Qué opinás de lo que se viene? ¿Sos de seguir la tendencia en pelo?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala