Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Mi Kahlo style

 
 

Ah! ¿No era este el fin de semana largo de carnaval? Bueno será entonces que voy a celebrar la Semana Santa con coronita!

Trasmitiendo la mejor de las energías!

Que este descanso las re re re incorpore para seguir el año con mucha garra.

Mi cachivache floral de hoy se debe a que hace varios meses inspirada por la artista Frida Kahlo, realicé esta corona para una producción de fotos (está hecha a base de flores plásticas y mariposas de once todas enroscadas sobre una vincha de alambres, por si planean hacerlo en casa) y desde entonces que busco oportunidades para usarla que no sean necesariamente una fiesta de disfraces.

La cena show al atardecer que tenemos planeado asistir con mis hermanas para festejar con mi Mamá en Brasil (me voy mañana por unos días de descanso) será sin dudas una gran oportunidad. Me llevo el look tal cual se los muestro hoy con un vestido de glitter naranja sin mangas que compré en Melrose Los Angeles y los tacos de gamuza de Animale.

Hoy le recontra pongo el pecho a las balas con el único propósito que es recomendarles de todo corazón que hagan, vistan y vivan como mas les guste.

Como me dice mi masajista quien me quita los mil nudos, vamos a hacer todo lo posible pero hay que vivir de adentro hacia afuera, me gusta trasmitir y exteriorizar la alegría que busco por dentro.

Que la Semana Santa los tenga sin cuidado!

Un abrazo grande!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala