revistaohlala.com

Qué hacer si te quedás en Buenos Aires

Si este fin de semana ultra largo no te vas a ningún lado, no desesperes: acá también hay mucho para hacer. Mirá nuestras propuestas.

 
 

Feria AbdaKadabra: Stencil Art

 
Foto: www.vuenosairez.com


En el Espacio Kadabra, todos los sábados se realiza una actividad de Stencil art libre y gratuita.

El evento empieza a las 18 hs y la idea es llenar la vereda con mucho arte, colores y alegría. Podes llevar placas de radiografía, filminas o lo que te resulte mejor para hacer tu propio sténcil y una prenda u objeto al que quieras estampar. Si no, podés comprar una prenda en la feria y estamparla. También recordá llevar: cúter, cinta, tijera, marcadores y acrílicos o aerosoles.

Dónde: Espacio Kadabra, Matheu 107 (Irigoyen y Alsina).

Silencio Profundo

 
Foto: Gentileza Sofitel Buenos Aires


Hoy termina la muestra fotográfica "Silencio Profundo" de Marcos Furer, que se expone en el Sofitel Buenos Aires Arroyo. El artista argentino plantea un espectacular recorrido visual e imaginario de los viajes del joven Héctor Roberto Chavero antes de convertirse en el legendario Atahualpa Yupanqui. En esta serie de imágenes impactan los paisajes en blanco y negro. La entrada es libre y gratuita.

Dónde: Arroyo 841, de 11 a 18 hs.

Viaje a las estrellas

 
Foto: www.planetario.gov.ar


En el Planetario este fin de semana podrás ver "Viaje a las estrellas", una producción audiovisual con imágenes telescópicas e impactantes simulaciones, que nos invitan a realizar un viaje a través del tiempo y el espacio. Un recorrido desde la Tierra hasta los confines de nuestra galaxia, que comienza miles de millones de años atrás y nos lleva al futuro.

Una experiencia fascinante, creada por astrofísicos y expertos del American Museum of Natural History de Nueva York, con la colaboración de la NASA y más de 40 científicos de distintas nacionalidades. La muestra está desde hoy hasta el martes, a las 14; 15; 16; 17; 18; 19 y 20 hs. La entrada sale $25.

Dónde: Av. Sarmiento y Belisario Roldán

Anoche

 
Foto: Débora Lachter Comunicación


Si estás con ganas de salir con amigas a reírte un rato, todos los sábados a las 23 hs se presenta "Anoche", una comedia de Paula Manzone, en el Teatro Defensores de Bravard, que es en realidad una casona antigua en Villa Crespo. Los actores usan las habitaciones como escenografía, invitando al público a ser un intruso más en la casa de la protagonista. La historia es sobre una chica que está llegando a los 30 años y se encuentra un sábado a la noche en el living de su casa, deprimida, a punto de comerse una bolsa de pochoclos cuando recibe visitas inesperadas. La obra es una especie de sitcom que nos muestra situaciones divertidas, una atrás de la otra.

Dónde: El teatro queda en Bravard 1178, Villa Crespo.

¿Qué tenés pensado para este finde? ¿Te divierten estas propuestas?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala