Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Maquillaje de día y maquillaje de noche

 
 

Maquillaje de día:

¿Qué hay que tener en cuenta?

Durante el día el sol pega fuerte, si está nublado, igual la luz sigue siendo delatadora. Lo cual significa que todo se ve a flor de piel, entonces una se tiene que ver lo más divina y natural posible.

Para verse fresca y natural, ¿qué hay que evitar?

1. Los polvos volátiles y compactos. Tapan los poros, marcan las arrugas ( por más que no tengas) y opacan tu saludable piel.
2. Los brillos, porque estos con el sol, se ven mucho mucho más.
3. Las sombras de colores raros, como por ejemplo violeta, turquesa, fucsia, verde esmeralda, rosa fuerte. Usar sombras que sean similares al color de piel.

¿Qué hay que hacer durante el día?

- Usar cremas con color que unifiquen los tonos pero que no tapen los poros, tienen que dejar la piel hidratada y con brillo saludable y natural.

- Usar sombras opacas que favorezcan los ojos pero que no se vean como maquillajes artificiales.

- Humectar los labios para que se vean saludables y tentadores pero no hiper maquillados.

Maquillaje de noche:

Durante la noche, la luz baja hace que todo se vea más tenue, con lo cual nos podemos dar el lujo de usar base y polvo para opacar. En estos casos podemos opacar la base con un polvo volátil, que por la falta de luz, no se va a notar. Si durante el día usamos polvo volátil la piel se ve acartonada, cosa que durante la noche no pasa.

A la noche nos podemos maquillar como Kim Kardashian que usa trece mil productos y capas de maquillaje para verse divina ( nosotras ni nos enteramos porque la vemos por tele o fotos), pero durante el día eso no vale porque la luz del sol es muy delatadora. ( si no me creen, tratemos de preguntarle a alguien que haya estado cerca de ella durante el día, si no conseguimos a nadie, prometo conseguir!! Kim, sos un fraude Kim!!!!!!!!! Nos hacés sentir lo menos cuando en realidad te resguardás bajo los efectos de las luces artificiales de estudio!!!)

Resumen:

Durante el día: humectate la piel, los labios, dale salud a tus cachetes y destacá los ojos sin sombras nacaradas o brillosas.

A la noche: podemos ponernos de todo, total la luz es muy baja: polvos volátiles, sombras con brillo, rubores satinados, labiales fuertes, están totalmente permitidos.

Chicas, la idea de este post es que entiendan que durante el día se nos tiene que ver lo mas naturales, frescas y divinas posibles sin que se nos note que estamos maquilladas.

A la noche nos podemos jugar con todo!! Las luces artificiales, por más brillantes que sean, nunca van a lograr ser como el duro, durísimo y delatador Sol ( que te amamos Sol, nunca te vayas, pero nos marcás todo, todo todito, pero nos tenemos que cuidar de vos... esperamos, sepas disculpar...)

A partir de esto, pueden ir viendo todos los maquillajes y posteos viejos que hice. EN los SEH, expliqué maquillajes mas nocturnos, y en otros como Maquillaje a prueba de vagancia expliqué maquillajes más diurnos!

Igual, este blog va a seguir durante mucho tiempo más! Con lo cual van a poder ir viendo estilos e día y otros de noche! No se impacienten! Todo llega!

El miércoles sale un Ser Ella Hoy (S.E.H) que se mueren!!!!!

Las quiero pebetas!!!!!

¿Qué hicieron el finde?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala