Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

De verde esperanza

 
 

Por fin llega el Viernes!

Por la mañana encontré un papel en la calle que decía "Hoy es un día para celebrar" ¿Será una señal? También decía que hay que festejar junto a las personas que queremos. Es por esto que por más cansancio semanal que tengamos, de todo corazón les recomiendo seguir al pie de la letra este hallazgo callejero ¡Celebremos la vida!

Como les conté el viernes pasado, se casó mi amiga Loly, gran oportunidad son las bodas para que nosotras las mujeres nos arreglemos de pies a cabeza. Buscaba un vestido que no sea ni muy corto ni muy largo, que tenga transparencias, que se aparte del clásico negro y que sea de algún color de temporada. Una colega amiga me recomendó visitar la tienda de Natalia Antolín. Como productora conozco su trabajo y sé que siempre que quiera sumar brillos, lentejuelas y sensualidad a una nota no puedo dejar de pasar por su local. Pero esta vez la sensación que me llevé fue superior, realmente la colección es muy amplia y hay vestidos arreglados y elegantes para todos los gustos, no faltan los mega cortos y sensuales pero también pude encontrar románticos, con puntilla y detalles vintage, roqueros con apliques y recortes de cuero, jugados, coloridos y sofisticados con detalles de bordados y apliques de canutillos como el que elegí y les muestro hoy.

Mi elegido para la boda se trata de un vestido de microtul bordado con motivos de flores en lentejuelas y canutillos a la rodilla con mangas cortas en un color verde esmeralda, tono ideal para esta temporada. Lo usé con un viso de raso en color coral, un cinturón finito dorado y en los pies unos zapatos al tono mega altos de gamuza de Animale Brasil. Como detalle de accesorio elegí un collar de flores esmaltadas a tono con el viso.

Para completar el total look de pe a pa, me tomé el tiempo de ir a la peluquería por un recogido de trenzas y también un make up a tono con el vestido con boca en color y ojos mega delineados que me hizo la genia de Sofi Klei.

Espero que les guste el look, les digo que este color verde en combinación con el coral además de ser IT esta temporada, comprobé que no sólo queda bien en rubias sino que también les queda bárbaro a las morochas y coloradas.

Propongo animarse a lucir elegante en color y dejar de lado un rato el negro para este tipo de evento.

Que tengan un gran fin de semana!

Las quiere!

Lulu

Gracias Cecilia Romano por estas fotos

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala