Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Matá con tus labios

 
 

Hace varios inviernos que se vienen usando los labios oscuros. El tema es que son un poco peligrosos, porque si los usás mal podés parecer Morticia Adams, como mínimo.

Vamos a ver qué cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de pintarnos los labios de un color oscuro.

1. Si tenés los labios muy finitos, ni lo intentes, te los va a afinar mucho más!

2. Corregite muy pero muy bien las ojeras. Labios oscuros+ojeras= cara de muerte.

3. Iluminate mucho la cara, que tenga vida y luz. Los labios oscuros apagan mucho.

4. Nunca, pero nunca te atrevas a delinearte o ponerte una sombra oscura, ojo oscuro+labio oscuro= cara de vampiro.

5. ¡Llevá el labial en la cartera y retocate!! El labio oscuro medio gastado es un espannnnnnto.

6. Si prentendés darte unos buenos besos con alguien, olvidate de ellos. Te vas a levantar a alguien seguro, pero dejá el beso para otro dia, de paso aprovechás para histeriquearlo un poco, a los hombres les encanta. Se hacen los que no, pero para mi les gusta que los dejes un toque con las ganas. Digo, pienso, opino.

Pero si te pintás bien podés quedar muy canchera y linda. Yo no tengo los labios más carnosos del mundo, de hecho son bastante finitos, pero no muy muy, entonces me animo.

Les muestro cómo lo hago!!!!

1. Renergie Eclat Multi-Lift de Lancome. Le da vida a mi piel se ve de una color saludable y con un brillo muy lindo.

 


2. Corrector. Dermacolor de Kryolan, para que me tape las ojeras del todo todo!! No se me pueden niiiii asomar! Chequeen que el corrector vaya en todos los lugares que aparece en la foto! Esfumar haciendo presiones.

 


3. Corrector 2 tonos más claro en las zonas que aparecen en la foto. Eso lo hacemos para iluminar bien la cara, da sensación de vida, luz y salud. Esfumar en los lugares, sin extenderse demasiado hacia afuera, haciendo presiones

 


4. Tonalizador. Para devolverle el volumen a la cara, ponemos totalizador ( que no es lo mismo que el rubor, el tonalizador es marrón y el rubor rosa o naranja) En este link van a ver la diferencia entre tonalizador y rubor. Usé Natural Bronzer de Rimmel.

 


5. Máscara Givenchy Effet Extension. Es espectacular, te lo ponés y las pestañas como que al ratito se arquean un poco más. De locos!!! Ideal para éste estilo, queremos que los ojos se nos vean vivarachos!!!!!

 


6. Llegó la hora! los labios!! Primero rellenalos por adentro y después andá perfilandolos! Podés pasarte un milímetro porque los labios oscuros achican un poco, entonces si te pasás un poquitititititititiitto va a ser mejor! Acá usé 14 Rouge Feu de YSL.

 

 


¡Ya se que todas van a decirme: no me animo a esos labios!!!

Bueno, para eso hice el posteo, chicas, para que se animen si los quieren!! ¡Ahora ya saben lo que tienen que hacer!!! ¡No dejen ningún paso de lado!!

Si quieren tomar cursos de automaquillaje, maquillaje profesional o especialización para maquilladores no dejen de mandar mail a lucianumer2@gmail.com. En abril vamos es tar dando uno que en un mes salís siendo maquilladora y no se necesitan conocimientos previos!! Venite brutita y salís hecha una pro pro proooofesional! Son báaaarrrbaros mis cursos.¡Y en los de automaquillaje explotamos tu belleza al máximo!!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala