Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Cuidado con el polvo

 
 

Es un tip que les voy a dar ahora y lo tienen que saber para la eternidad, tanto para cuando las maquille un maquillador o ustedes. Esto es para siempre y en toda ocasión.

Cuando empecé a maquillar me compré entre otras cosas un polvo volátil translúcido de una marca muy buena. Como al principio de mis días solía poner polvo en toda la cara para que fije el make up, lo ponía sin piedad por todos lados total era translúcido, no se veía, pero fijaba el maquillaje y matificaba. Ustedes se preguntarán porque ahora no lo hago más: la verdad es que por más que sea el polvo mas caro y delicado de la historia, las imperfecciones, arrugas, granitos y poros, se ven mucho más cuando lo ponés que cuando no. Sólo lo uso en la zona T para las pieles muy muy grasas así no brillan.

La cuestión es la siguiente. Si necesitás usar polvo vas a tener que empezar a tener cuidado. Porque hay algunos que a simple vista no se ven, pero cuando la cámara de fotos dispara un flash y vos ponés cara de "estoy diosa toda maquillada, este es mi momento de salir divina", ahí se revela la realidad. El polvo refleja la luz y salís toda blanca con cara de fantasma. Y me ha pasado. En este momento no tengo fotos de mi espantosa experiencia, pero ohhhhhh sí que me ha pasado, y realmente, no quiero que le pase a ninguna el día de su casamiento, en la fiesta del trabajo o en ninguna ocasión porque es un bochorno. Acá les dejo unos ejemplos de famosas a las que les pasó, para que vean que no miento ni exagero.

 
 
 
 
 

Ustedes pensarán: "qué espantooo, ¿cómo no se dieron cuenta antes?"

Pues no se dieron cuenta porque sólo se ve cuando dispara el flash la cámara, con cualquier otra luz te ves espléndida.

Entonces, ¿qué hay que hacer?

Antes de comprarse un polvo volátil translúcido, pruébenlo en la mano u ojeras y sáquenle una foto con flash. Si se ve como en las fotos de acá arriba, es porque está todo mal. Si no se ve, vamos bien encaminadas.

¿Qué pasa si no tenés cámara de fotos?

Buscá un polvo que tienda al beige y no al blanco. Por más que sea el polvo más caro de todo el local, puede pasarte igual; dudo que a Nicole Kidman le hayan puesto un polvo marca "pirulo", con lo cual, entiendan que la marca no te garantiza una buena foto.

No les voy a recomendar distintos tipos de polvo, porque muchas veces pasa que el polvo sale mal en la tirada. Osea, capáz los que salieron en una tanda sirven y otros, iguales, de la misma marca, mismo número, mismo todo, resultan malos. Por eso, es importante que lo prueben o que vayan directo a buscar uno que tienda al beige.

Mi racha de mala suerte ha caducado: la computadora sigue andando mal, pero voy a tomar cartas en el asunto más adelante porque ahora no tengo ni ganas. Mis días estás tranquilos y normales; trabajo, cocino, leo etc. Sin sobresaltos. Ni muy buenos, ni muy malos. Nada mejor que esto. Mil gracias a todos por la buena ondísima que me tiraron, seguramente (y me pongo esotérica) las buenas energías de todos ustedes ayudaron a que todo se estabilice.

En el estudio estamos dando cursos de automaquillaje todo el tiempo y nos encanta, vengannn. En abril empieza uno de maquillaje profesional intensivo y otro de maquillaje profesional de seis meses. Vengannn, porque se aprenden todo, me re concentro en que aprendan mucho y que salgan siendo unos maquilladores espectaculares y de altísima gama!! Pregunten a lucianumer2@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala