Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Boots are made for walking!

 
 

La garganta "tomada", las presentaciones de invierno y el viento en mi ventana son el incentivo ideal para arrancar en la calle y estrenar algo de la nueva temporada en mi guardarropas.

Cuando terminaba el invierno compré estas botas en Peter Kent y hasta hoy nunca tuve la oportunidad de usarlas. Son un clásico y me enamoré de ellas porque son muy parecidas a las que usaba mi mamá a mi edad y al calzar 2 talles menos (por más de que lo intenté) nunca me quedaron.

De los clásicos para el frío que entran contando en una sola mano, las botas negras caña alta sin dudas son del top five. Las hay de muchos modelos, chatas y con plataforma. Para este tipo prefiero las clásicas.

Las combiné con mi jean elastizado de Desiderata que no puedo parar de usar, remera rectangular con estampado de trama, pañuelo con dibujo de hojas (estampa sobre estampa, no lo puedo evitar), cinturón símil piel rojo y mochila con cadenas de Legión Extranjera.

Para desestructurar el conjunto elegí una campera rompe vientos metalizada. Me está tentando esta nueva tendencia de incluir ítems deportivos como las camperas college, los buzos y la gorra al conjunto más urbano o elegante.

Ayer también fue el lanzamiento de la nueva colección de Ginebra, planteo en las fotos un recorrido por los detalles de apliques y bordados exquisitos de esta nueva temporada. No falta la elegancia que se fusiona con un estilo urbano sofisticado. No pude resistir en el recorrido entrar al probador y autorretratarme con el gorro de lana de orejas y apliques de piedras en colores, qué detalle tan amoroso.

¡Que tengan lindo martes!

Saludos.

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala