revistaohlala.com

Ohlaleando: mirá lo que se puso Jazmín Stuart

No te pierdas los looks de Liz Solari, Jenny Williams, Soledad Ainesa y Concepción Cochrane Blaquier. ¿Cuál te gusta más?

 
 
Jazmín Stuart dejó por un rato las grabaciones de “Mi amor, mi amor” para asistir al lanzamiento de la nueva colección de Prüne ¿Fanática de las carteras y los zapatos? Foto: Urban PR.
Soledad Ainesa presente en el desfile de Muaa. ¿Su toque distintivo? el sombrero de ala corta Foto: Mass Group PR.
¡Ultra fashion! Concepción Cochrane y un estilo canchero y muy particular ¿Lo más destacado? las booties con tachas, para pisadas seguras e imponentes. Foto: Mass Group PR.
Victorio D´Alessandro robó varios suspiros en el desfile de De la Ostia. Canchero hasta para posar. Foto: Mass Group PR.
Gloria Carrá con campera de jean con tachas, remera básica con tachas, pantalones oxford a rayas blanco y negro y sobre azul, blanco y rojo. ¡Un look raro, pero cierto! Foto: Mass Group PR.
Dolores Trull presente en el desfile de Garza Lobos. Saco tipo chaleco, jeans engomados, chatitas a tono y un clutch espectacular para una tarde de mucha moda. Foto: Mass Group PR.
Camisa animal print, chupines y borcegos para Julieta Cardinali. ¿Qué te parece su look? Foto: Urban PR.
Deborah del Corral no quiso perderse el desfile de Prüne. ¿Qué opinas de su look? Foto: Urban PR.
Esmeralda Mitre en De la Ostia. Blazer rojo, pantalones con transparencias y plataformas. Foto: Mass Group PR.
Fiel a su estilo, Pablo Ramirez completely in black en la presentación de su colección Muaa by Pablo Ramírez. Foto: Foto: Mass Group PR.
Jenny Williams, impecable de pies a cabeza. De blanco y negro en el desfile de Prune. ¿El toque it? el collar por fuera del cuello de la camisa y el sinfín de anillos en las manos. Foto: Urban PR.
Blazer con estampa, chupines nevados y mocasines para Liz Solari. Look natural (pelo savage y poco make up) para una de las caras más bellas de Argentina Foto: Mass Group PR.
 
¿Cuál es tu look preferido?¡Contanos!
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala