revistaohlala.com

Para ir a un casamiento

 
 

Siempre se arranca de muy temprano a maquillar y peinar a la novias. Yo las quiero dejar divinas y que ellas tengan tiempo de disfrutar y hasta de dormirse una siestonga mientras maquillo y peino a su mamá, hermanas, primas etc. Cuando se despierta le doy unos lindos retoques, la dejo brutal, y lista para salir. Me encanta maquillar novias, me encanta el momento, los disfruto muchísimo y casi siempre lloro cuando la veo vestida.

Me preocupo porque esté relajada, se ría, la pase bien y disfrute. Además de dejarla más diosa que nunca en su mismísima vida.

 

Este casamiento fue muy particular. Se casó Caro Alegre, una gran gran amiga de mi hermana Emi de hace muchos años. Y la muy divina nos invitó a todas las hermanas Numer. Lo que nos divertimos no tiene nombre.

Les cuento el itinerario de una maquilladora que se automaquilla a las 14hs arriba de un taxi para un casamiento que va a ser a las 9 de la noche para llegar a maquillar a la novia y sus secuaces.

Tengan en cuenta que vengo con racha de mala suerte y me pasaron cosas tales como que se me cayó una súper crema de Givenchy y se me hizo trizas. Como vengo con tanta, pero tanta mala suerte no me hice problema; me dio un poco de risa. Atiné a agarrar la crema directo desde el piso y a pasármela por piernas, brazos, hombros. Era una crema para contorno de ojos, que ya no iba a poder ser usada para su fin. Pero no podía permitir ver tal desperdicio y jugué a la millonaria que puede usar un tacho nuevo entero de crema para contorno de ojos, de una vez.

Así me maquillé:

 
 

Usé:

Corrector: Dermacolor de Kryolan.

Base: Teint Idole de Lancome. Es divi divi divina!!!!!!!!!! No recomendada para pieles grasas. Pero realmente es espectacular para todo el resto de las pieles. No falla nunca.

Tonalizador: Diorskin Nude Tan Colour and Glow Powder nro 2. Lo dije bien esta vez?!?! siempre trae conflictosss!!

Sombra: La del medio del quinteto 5Coleurs Lift de Dior. Da una leve profundidad sin notarse mucho, enmarca el ojo muy sutilmente.

Máscara de pestañas: Doll Eyes Waterproof de Lancôme. Es especcctacular!!! Separa las pestañas divinamente, las alarga y arquea. Le di con toda, porque como no me maquillé casi nada los ojos, resalté muchísimo las pestañas.

Labial: Rouge Pur Couture de YSL. Chicas, si van a concentrar el maquillaje en los labios, entonces les recomiendo que se lleven un labial con un muy buen packaging. Porque por más larga duración que sea, si comés, tomás, fumás o lo que sea, se te va yendo. Y es un escándalo cuando los labios van quedando como pintados por partes. EL pack de YSL es un dorado tan, pero tan canchero que funciona como accesorio. No me despegué de él en toda la noche y lo van a ver en las fotos. Así es como tiene que ser!!!!

Cejas: Me marqué las cejas con el lápiz para cejas Givenchy Eyebrow Show Powdery Eyebrow Pencil. Es re clarito; lo ves y pensás que no te va a quedar bien. Pero la clave de las cejas no es que el lápiz sea de tu color de cejas porque si no te van a quedar muy marcadas. Tiene que ser 3 o 4 tonos más arriba de tu color de piel y con un tono medio grisáceo. Ahí van a rellenarse, definirse y quedar súper prolijas.

Chicas, les juro que soy bárbara como invitada a casamientos: no paro de bailar. Descoso las pistas hasta que las velas no arden. Armo trencitos y me prendo en absolutamente todo baile, pogo, carnaval que me propongan.

En mi mesa habían dos chicas que leían Pipí Cucú: Caro e Ine. Hablamos de maquillajes y les recomendé cosas, obvio que me saqué fotos con ellas porque me parece una locura encontrarme con lectoras y que me reconozcan. Durante el baile me vino a encarar otra chica que me dijo "Hola, vos sos la del blog??" Chicas, no entienden lo divertidddooo que me pareció que me venga a decir eso, y mientras estaba la mesa dulce, que raramente no probé, me encontré con otra que me dijo, vos sos Pipí Cucú!!!! jajaja claro que me saqué foto con ella también. Acá les dejo fotos con mis fans (jaja la mina se creía mil) y mi labial del que, como ya les dije, no me despegué.

 

La genia de Gumi Giovannacci (mi asistente genia) maquilló a mis hermanas y las dejó más diosas que nunca. Mi hermana Pía encontró una cara que juraba la hacía quedar diosa y se ocupó de hacerla en cada flash que disparaba. Agus siempre sale bien. Y Emi estaba vestida de Dama de honor (las mejores amigas de Caro se mandaron a pedir vestidos todos iguales para hacerle el chiste sorpresa). Gumi le puso unos collares cancherísimos de Tienda Checa (www.tiendacheca.com) y le levantó el outfit a lo loco. Yo también me puse collares de ellas; la verdad es que no son nada caros y te cancherean todo.

 
 

Gracias a todos por los mensajes copadísimos que me dejaron, mi racha de mala suerte sigue malaaaa. Mi computadora se rompió sola y nadie se hace cargo, ya veré cómo tomo cartas en el asunto. La compré en Maxime Store y no me dan ni pelota. Un desastre. No recomiendo comprar cosas ahí. La verdad que no. Ojalá pronto pueda hacer algo al respecto, así vuelven los dibujos y los videos. Sé que los extrañan! Yo también...

www.lucianumer.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala