revistaohlala.com

Lo que viene: preparate para el invierno

La temporada otoño-invierno 2013 ya está entre nosotras. Te mostramos algunas claves para que sepas cuáles son los items imprescindibles en tu placard.

 
 
Por Claudia Servino
especial para revista OHLALÁ!web

Los colores

Camisola bordada, Kosiuko.
Vestido corto animal print, Kosiuko. Tapado con solapas en gris, Desiderata. Saquito con tachas, Desiderata.
Vestido corto colorblock, Giesso. Vestido con arabescos, India Style. Remera manga larga a rayas, Giesso.
 

1. El bordó y los tonos morados ; serán los protagonistas de la temporada. Son colores bien invernales, sobrios, elegantes y distinguidos. Puedes llevarse en abrigos, tapados, sacones, blazers y en botas, carteras y guantes de lana.

2.El verde ; llega pisando fuerte en sus diferentes tonalidades. Esmeralda, pimienta, botella o caqui, todos son protagonistas. La moda militar lo ha convertido en el rey del street style. Es un color que combina bien con clásicos del invierno como marrones y negros.

3.El blanco ; ya no es solo un color de verano. Esta temporada otoño-invierno 2013 estará muy presente y lo podrán adaptar a cualquier estilo. Ideal para combinar con prendas tejidas y de paño.

4.Azul zafiro ; el azul es muy lindo en todas sus variantes, pero la última tendencia es llevarlo en sus gamas más intensas y brillantes. Queda bien con todo tipo de pieles. Queda muy lindo combinado con blanco y negro.

5.Mostaza o amarrillo cúrcuma ; es el color del curry. Es otro de los must de la temporada. Siendo un tono vivo e intenso, se ve muy bien en abrigos, bufandas o cuellos de lana y por qué no en un vestido liso.

6.Nude ; es un color sofisticado, glamoroso y elegante. Al ser un tono neutro, se puede usar en camisas, abrigos, blusas, vestidos, etc.

Texturas

Tapado de piel a rayas, Chocolate. Abrigo corto en gris oscuro, 47 Street. Saco de piel en nude, Complot.
Remera larga gris de encaje, Cardón. Musculosa negra, Como quieres que te quiera.
 

1.Los tejidos de punto ; serán un must de la temporada. Los cardigans oversize, los suéteres adornados con plumas de pelo y los vestidos tejidos, son prendas a tener muy en cuenta.

2.El brocatto y el chenille ; se verá en el estilo barroco, que vuelve con entramados y estampados complejos coronados de bordados impactantes; se lucen en abrigos, tapados y hasta faldas.

3.La gasa ; en camisas, blusas y vestidos.

4.El cuero ; sigue el look motoquero, a la clásica chaqueta de cuero famosa por su versatilidad, ahora se le suman las faldas lápiz y mini, blusas, pantalones, vestidos, blazers y chalecos.

5.El Terciopelo, la pana y el chiffon ; la suavidad de estas texturas aterciopeladas son muy elegidas por las mujeres que optan por la elegancia full time.

6.El encaje ; las transparencias son el must sexy de la temporada otoño invierno 2013. esta temporada la tendencia de las transparencias llega sola o acompañada de encajes, en vestidos, faldas y blusas

7.Tweed, Gabardina, neopren ; esta temporada vienen las chaquetas combinando géneros y texturas. Tweed y cuero, gabardina y neopren, terciopelo y paño son sólo algunas de las tantas combinaciones que se podrán hacer con estas increíbles chaquetas.

8.Pieles ; esta temporada veremos esta tendencia adaptarse a los conjuntos más urbanos y descontracturados. Este invierno, ¡pieles para todas!

9.Las plumas : son la tendencia más cool de la temporada, ideal para las más audaces.

Estampas y diseños intervenidos

Campera de cuero negra, Paula Cahen D''Anvers. Calzas bicolor con elástico a la cintura, Muaa. Vestido con recortes de cuero, Muaa.
Camisa de jean con bordados, Levi''s. Pantalón blanco tipo palazzo, María Cher.
Musculosa negra con tachas, Levi''s. Pollera con apliques y lentejuelas, Paula Cahen D''Anvers..
Camisa naranja con pajaros, Vitamina. Abrigo estampado con tachas en la cintura, Tucci. Calzas con mix de estampas, Tucci.
Vestido con corte en la cintura, Rapsodia. Sweater con estampa de tigre, Uma. Baggy pants de leopardo, Rapsodia.
Pollera con motivo caballos, Uma. Shorts multicolor, Vitamina.
 

1.Estampas étnicas o tribales, motivos y guardas coloridas.

2.Animal print ; la estampa eternamente elegida por las mujeres. Este invierno se verá esta tendencia en camisas y blusas de gasa, abrigos de piel, carteras, pañuelos y calzado.

3.Diseños customizados : Bordados con perlas, múltiples lentejuelas, detalles en tacha, capitoneados.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala